Caja de Nautilus Industries
Caja de Nautilus Industries

Nautilus Industries

Autor: Leif Steiestol

Editorial: Lamp Light Games Inc

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 60 minutos

Edad: 8 años en adelante

A comienzos del próximo mes de Agosto la editorial Lamp Light Games dará comienzo a la campaña en Kickstarter para la financiación de Nautilus Industries, que actualmente se encuentra en la fase final de pruebas y ya ha llegado a algunas convenciones en los Estados Unidos.

En Nautilus Industries, diseñado por Leif Steiestol, los jugadores se convierten en inversores que tratan de sacar el máximo provecho a las riquezas del mar intentando terminar la partida con más dinero que sus adversarios. Para ello los jugadores disponen de diversas acciones como programas los robots de excavación, incrementar la capacidad de sus almacenes, cambiar la zona de explotación o comprar acciones de las diferentes empresas que se han lanzado a este negocio.

En cada ronda los jugadores disponen de cuatro acciones que deben ejecutar antes de que tenga lugar una fase de mercado en la que los jugadores compran y venden recursos por orden de turno. Cada zona del mar se explora en un orden concreto y los jugadores también tienen la opción de vender o mantener sus recursos para vender en una ronda posterior. Cuando se venden recursos el precio de dicho recurso disminuye para reflejar la diferencia entre la oferta y la demanda. Por su parte, las acciones de las empresas que usen dicho recurso incrementarán de valor. De esta manera, si un recurso no se vende, el precio de mercado para dicho recurso aumenta por lo que los jugadores deben decidir entre vender o mantener los recursos que tienen y venderlos en una ronda posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *