Portada de Village Port
Portada de Village Port

Village Port

Autores: Inka y Markus Brand

Editorial: Pegasus – Eggertspiele

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 minutos

Edad: 12 años en adelante

Esta mañana la editorial alemana Eggertspiele hacía públicas a través de BoardGameGeek las primeras imágenes de la portada de Village – Port, la segunda expansión para La Villa, publicado en castellano por Ludonova, tras La Villa – Posada publicada el pasado año, editada también en castellano. Al igual que el juego original y la primera expansión, Village – Port ha sido diseñada por Inka y Markus Brand.

Aunque apenas existe información sobre las novedades introducidas por esta expansión si podemos adelantar que cambia por completo la acción de viajar del juego original reemplazando esa parte del tablero por una nueva zona de acción. Los jugadores dispondrán ahora de un barco en el que cargar mercancías con el que se podrán desplazar por un archipiélago de islas, en las que los jugadores podrán encontrar tesoros e incluso un nuevo tipo de recurso que luego podrán vender en el mercado. La expansión incluirá también unos objetivos que otorgarán puntos a los jugadores al final de la partida dependiendo de su profesión.

Por el momento la publicación en castellano aún no ha sido confirmada por Ludonova, aunque todo apunta a que podría ser uno de los títulos que presente este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *