Portada de Smash Up: Monster Smash
Portada de Smash Up: Monster Smash

Smash Up: Monster Smash

Autor: Paul Peterson

Editorial: AEG

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial estadounidense AEG ha fijado el final del próximo verano como fecha de lanzamiento de Smash Up: Monster Smash, una nueva expansión para Smash Up, publicado originalmente en 2012. De esta manera se convertirá en la cuarta expansión oficial para el juego tras Smash Up: Awesome Level 9000Smash Up: Smash Up: The Obligatory Cthulhu Set y Smash Up: Science Fiction Double Feature. 

Smash Up: Monster Smash incluirá nuevas facciones para añadir al juego básico: vampiros, científicos malvados, hombres lobo y hormigas gigantes. Los vampiros obtienen poder al derrotar a los esbirros de sus oponentes, los científicos malvados han logrado devolver a la vida a sus creaciones, los hombres lobo tienen un poder inusitado para derrotar a sus enemigos y las hormigas gigantes tienen una gran mente común que pueden usar para expandir su poder.

Smash Up: Monster Smash puede jugarse de forma independiente como juego para dos jugadores o combinarse con el juego básico u otras expansiones para partidas de 2 a 4 jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *