Portada de Athlas - Duel for Divinity
Portada de Athlas – Duel for Divinity

Athlas – Duel for Divinity

Autor: Tzvika Harpaz

Editorial: Golden Egg Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 45 Min.

Edad: 13 años en adelante

La editorial Golden Egg volverá a la actualidad de los juegos de mesa con la próxima publicación de Athlas – a Duel for Divinity, tras la publicación el pasado año de City Council y Fallen City of Karez, ambos a través de la plataforma de financiación Kickstarter. En esta ocasión le editorial propiedad de Elad Goldsteen, hasta ahora autor de todos los títulos , confiará en el autor Tzvika Harpaz. 

En Athlas – a Duel for Divinity cada jugador representa a un joven que como rito iniciático ha sido enviado a explorar los siete mundos que componen un reino fantástico para tratar de abrir un portal que le devuelva a casa como prueba de que ha llegado a la edad adulta. 

El juego se divide en dos fases principales. En la primera de ellas los jugadores eligen sus cartas para modificar las habilidades, fuerza y movilidad así como otros atributos de sus creaciones. En la segunda fase, cada jugador invoca a sus creaciones en el tablero usando sus hechizos para combinar dos de las tres reliquias para intentar abrir el portal.

El juego tiene prevista su publicación a finales de este año, previsiblemente tras intentar obtener fondos para ello a través de Kickstarter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *