¡Gol!

Portada de Gol!

Portada de Gol!

¡Gol!

Autores: Marco Maggi y Francesco Nepitelllo

Editorial: Devir

Nº Jugadores: 2

Duración: 15 Min.

Edad: 8 años en adelante

Hace varios días que la editorial española Devir informaba del lanzamiento de ¡Gol! en diferentes redes sociales, un sencillo juego de cartas para dos jugadores inspirado en el deporte rey que la editorial ha recuperado tras su publicación original en  el año 2000 a través de la editorial Dal Negro.

Diseñado por los autores italianos Marco Maggi y Francesco Nepitello, responsables de juegos como el reciente Venetia o La Guerra del Anillo (publicados también por Devir), el juego está compuesto por una baraja de 96 cartas que contienen que tienen impresas tácticas ofensivas y tácticas defensivas, orientándolas de una forma u otra en la mano dependiendo de si el jugadors es el atacante o el defensor. Cuando el atacante escoge una carta el defensor debe jugar la carta defensiva correspondiente. Cuando el juego se encuentra cercano a la portería, se comparan las cartas para determinar si el disparo es bueno y termina en gol.

El juego incluye 10 cartas de estrategia avanzadas que se pueden introducir en el mazo para aumentar la dificultad y añadir variedad a la partida.

¡Gol! estará disponible en tiendas a partir de la próxima semana.

Comentarios
Una respuesta a “¡Gol!”
  1. Super DT dice:

    Hola, les escribimos desde Perú y nosotros también inventamos un juego de fútbol de mesa, llamado SUPER DT, que ya se venden en librerías de Lima y provincias.

    Les mando la información, éxitos!!

    Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=148160398609413&ref=ts&fref=ts

Dejar un comentario