Portada de Clash of Cultures: Civilizations
Portada de Clash of Cultures: Civilizations

Clash of Cultures: Civilizations

Autor: Christian Marcussen

Editorial: Z-man Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 240 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras una gran cantidad de rumores y especulaciones la editorial estadounidense Z-Man Games ha confirmado la próxima publicación de Clash of Cultures: Civilizations, la primera expansión para Clash of Cultures, uno de los juegos mejor recibidos de 2012 y recientemente publicado en castellano por Masqueoca Ediciones.

Esta expansión, que ha sido diseñada por Christian Marcussen (autor del juego original) añade 14 civilizaciones diferentes al juego básico, cada una de ellas con sus propios avances y líderes. La expansión también incluirá nuevas piezas de ciudad que permitirán a lo jugadores aumentar su tamaño, manteniendo el límite de cuatro ciudades alrededor de su asentamiento de las reglas originales. Asimismo se incluyen miniaturas para los elefantes y los caballos, que estarán disponibles para algunas de las civilizaciones del juego.

Clash of Cultures: Civilizations será publicada a finales de este año y será previsiblemente presentada en la feria de Essen. Por el momento no se ha confirmado su edición en castellano y por el momento solo tiene prevista su publicación en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *