Expansión para Space Cadets Dice Duel

Portada de Space Cadets: Dice Duel Dice Fighter

Portada de Space Cadets: Dice Duel Dice Fighter

Space Cadets: Dice Duel Dice Fighter

Autores: Geoff Engelstein y Sydney Engelstein

Editorial: Stronghold Games

Nº Jugadores: 2-10

Duración: 30 Min.

Edad: 12 años en adelante

Un año después de la publicación de Space Cadets: Dice Duel los autores estadounidenses Geoff Engelstein y Sydney Engelstein han vuelto a colaborar con la editorial Stronghold Games para la próxima publicación de  Space Cadets: Dice Duel Dice Fighter, la primera expansión para el juego original. De esta manera la editorial continúa apostando fuerte por esta saga tras el reciente anuncio de publicación de Space Cadets: Away Missions, un título completamente independiente pero con el que comparte ambientación.

Space Cadets: Dice Duel Die Fighter incluye dos nuevas formas de jugar al juego básico. En primer lugar los jugadores dispondrán ahora de naves unipersonales, rápidas y maniobrables pero sin escudos, por lo que son fáciles de destruir. En el nuevo escenario Carrier Strike, adecuado para 6-10 jugadores, cada equipo recibe una nave de gran tamaño y un caza unipersonal. Por otro lado, en el escenario Fighter Duel permite partidas de dos jugadores, que se enfrentan en dos cazas en una rápida batalla.

En segundo lugar la expansión incluye 27 nuevas cartas de equipamiento experimental, que permite aumentar la capacidad de las naves. Estas nuevas cartas se otorgan mediante un procedimiento de draft  eligiendo cada facción dos de ellas. Estas cartas incluyen nuevas armas, mejoras para los sistemas de las naves, nuevas opciones de movimiento y muchos otros aspectos. 

La edición de esta expansión está prevista para finales de este verano y será publicada completamente en inglés.

Dejar un comentario