Misiones en el exterior

Portada de Space Cadets: Away Missions

Portada de Space Cadets: Away Missions

Space Cadets: Away Missions

Autores: Dan Raspler y Al Rose

Editorial: Stronghold Games

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 90 Min.

Edad: 10 años en adelante

Space Cadets, diseñado por Brian, Geoff y Sydney Engelstein y publicado en 2012, ha sido uno de los títulos más reconocidos y exitosos de la editorial estadounidense Stronghold Games, que posteriormente decidió dar continuidad a la saga con Space Cadets: Dice Duel, publicado un año más tarde.  Un año después la editorial ha decidido intentar reeditar el éxito de los anteriores con Space Cadets: Away Missions, un título completamente independiente diseñado en este caso por  Dan Raspler y Al Rose.

Space Cadets: Away Missions es un juego cooperativo ambientado temáticamente en la era dorada de la ciencia ficción en el que los jugadores se convierten en aventureros que exploran el espacio exterior en busca de tecnología enfrentándose a extraterrestres hostiles.

En su turno los jugadores disponen de tres puntos de acción que pueden usar para disparar sus rifles o analizar la tecnología que van encontrando entre muchas otras opciones. Cuando los jugadores han agotado sus puntos de acción será el turno de los alienígenas que se mueven y atacan siguiendo un patrón determinado. En el juego existen hasta 7 tipos de razas alienígenas diferentes, cada una con sus propias características.

Space Cadets: Away Missions contienen 15 escenarios diferentes que pueden encadenarse para formar una campaña completa. Cada misión incluye diferentes combinaciones de alienígenas que se colocan sobre un tablero modular mediante diferentes configuraciones tomando la forma de naves espaciales, estaciones extraterrestres, etc.

La publicación de Space Cadets: Away Missions está prevista para el cuarto trimestre del año en una edición completamente en inglés.

Dejar un comentario