Caja de Hospital Rush
Caja de Hospital Rush

Hospital Rush

Autores: Thomas Kjølby Laursen, Kåre Storgaard y Steen Thomsen

Editorial: Pegasus Spiele – Eggertspiele

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 50 Min.

Edad: 10 años en adelante

Apenas unos días antes de su comienzo la editorial alemana Pegasus desvelaba sus planes de cara a la feria de Nuremberg. Tras desvelar la próxima publicación de Istanbul de Rüdiger Dorn, la editorial acaba de anunciar Hospital Rush, de los autores daneses Thomas Kjølby Laursen, Kåre Storgaard y Steen Thomsen. En este caso el juego será publicado en colaboración con la también alemana Eggertspiele, gracias a la cuál pudimos ver el prototipo del juego en el pasado Festival Internacional de Córdoba.

En Hospital Rush los jugadores se convierten en internos de un hospital que compiten entre sí por ser los primeros en ganar 10 puntos de prestigio atendiendo a los pacientes que constantemente llegan a urgencias para demostrar de esta manera que son la persona ideal para cubrir el puesto de médico vacante.

En cada ronda, los jugadores colocan dos peones en varios espacios de acción, algunos de los cuáles representan acciones honestas y otros acciones deshonestas para boicotear a sus contrincantes y que les exponen a ser castigados por el resto de jugadores en otro momento de la partida. A lo largo de partida los jugadores obtienen medicinas, aprenden nuevas habilidades, se examinan para demostrar sus conocimientos y tratan a los diferentes pacientes que no paran de acumularse.

Hospital Rush será publicado el próximo mes de marzo en una edición que contendrá las reglas en alemán e inglés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *