Portada de Dungeon Fighter: The Big Wave
Portada de Dungeon Fighter: The Big Wave

Dungeon Fighter: The Big Wave

Autores: Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino

Editorial: Cranio Creations

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial italiana sigue apostando fuerte por Dungeon Fighter, uno de sus juegos más conocidos mundialmente, y así lo acaba de demostrar anunciando Dungeon Fighter: The Big Wave, una nueva expansión para el juego original, publicado en 2011.  Concretamente, Dungeon Fighter: The Big Wave es la segunda de las expansiones inspiradas en los cuatro elementos tras la publicación el pasado año de Dungeon Fighter: Fire at Will!

En esta nueva expansión, que al igual que las anteriores y el juego original ha sido diseñada por Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino, incluye nuestros monstruos y equipamiento, un nuevo héroe y nuevos mapas con habitaciones especiales. Con esta expansión los jugadores pueden acumular puntos de experiencia como en otros juegos de temática fantástica. Las nuevas cartas de poder permiten a los jugadores activar poderes relacionados con el agua.

Aunque la editorial no ha adelantado la fecha concreta de publicación si sabemos que esta expansión será editada exclusivamente en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *