Pistolas salvajes

Portada de Revolver 2.1 The Savage Guns

Portada de Revolver 2.1 The Savage Guns

Revolver 2.1 The Savage Guns

Autores: Mark Chaplin y Leigh Caple

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tal y como avanzaba la propia editorial White Goblin Games hace unos días se acaba de confirmar la próxima publicación de la primera expansión para Revolver 2, el juego de Mark Chaplin y Leigh Caple publicado en pasado año como secuela (se puede jugar independientemente del juego original) de Revolver, cuya publicación tuvo lugar en 2011. Esta expansión ha sido ilustrada, como viene siendo habitual con los juegos de la saga, por el español Chechu Nieto.

Esta expansión se puede combinar con el juego básico añadiendo nuevas tácticas y estrategias, incluyendo una nueva seria de guardianes que el jugador que toma el papel de Padre puede reclutar para enfrentarse a su contrincante, el General Mapache.

Revolver 2: The Savage Guns incluye asimismo cuatro nuevos tenientes que pueden ayudar al jugador del bando del General Mapache, que podrán reclutarse combinando pesos y fichas de ejército y cuyo poder es muy superior. Por último, en esta expansión se incluye la posibilidad de que el jugador que encarna a Padre pueda entrenar a los habitantes de Malpaso para tomar parte en el enfrentamiento. En definitiva la expansión añade rejugabilidad y variabilidad a los jugadores que ya disfrutaron con el juego básico.

Revolver 2: The Savage Guns será publicado en una edición exclusivamente en inglés, que será distribuida en Europa por la propia White Goblin Games y en Estados Unidos a través de Stronghold Games.

Dejar un comentario