Novedades Devir

Además de la reciente publicación de Mundodisco: Las Brujas de Martin Wallace e Inkognito de Leo Colovini y Alex Randolph, de las que ya hablamos en el blog hace unas semanas, la editorial española Devir ha preparado un fin de año cargado de novedades tal y como nos comentan en su última newsletter. En primer lugar tenemos Carcassonne: Los mares del sur, la nueva reimplementación de Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede, que combina las mecánicas del juego original con algunas e interesantes novedades y que iniciará una nueva serie de juegos de la conocida saga ambientados en diferentes lugares alrededor del mundo.

En segundo lugar tenemos Un imperio en 8 minutos, un juego editado originalmente por la estadounidense Red Raven Games y financiado a través de una campaña en Kickstarter que tras ser editado también en alemán, holandés y alemán llegará finalmente a nuestro país.

Un Imperio en 8  Minutos

Un Imperio en 8 Minutos

En este juego de Ryan Laukat se tratan de condensar juegos de civilizaciones tan famosos como Civilization de Francis Tresham y Mike Uhl, por nombrar uno de los juegos de civilizaciones más exitosos y reconocidos, en un juego con una duración de partida muy reducida. Durante su turno, los jugadores han de escoger una de las seis cartas dispuestas sobre la mesa de forma que cada una de ellas proporciona un recursos y una acción inmediata, que ayuda a los jugadores a moverse sobre el tablero. Por su parte, obteniendo grupos de determinados recursos los jugadores obtendrán puntos de victoria por lo que tendrán que buscar un equilibrio entre ambas opciones. El juego estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.

Caja de Ricochet Robots

Caja de Ricochet Robots

Por último la editorial española anunciaba la próxima publicación de Ricochet Robots, el juego de Alex Randolph publicado originalmente en 1999 y que hasta el momento no había sido publicado en nuestro país. Ricochet Robots es un juego de lógica en el que los jugadores compiten por ver cual de ellos es capaz de hacer llegar a un robot determinado hasta su objetivo en la menor cantidad de movimientos. Ricochet Robots llegará a las tiendas a partir del próximo mes de enero.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031