Portada de El Hobbit - La desolación de Smaug
Portada de El Hobbit – La desolación de Smaug

 El Hobbit – La desolación de Smaug

Autor: Andreas Schmidt

Editorial: Devir

Nº De Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

Coincidiendo con el lanzamiento de la segunda película de la saga cinematográfica de El Hobbit, y como ya hiciera con la primera entrega de la misma, la editorial española Devir acaba de anunciar la próxima publicación de El Hobbit – La desolación de Smaug, un juego cooperativo diseñado por Andreas Schmidt basado en la película. De esta manera el autor volverá a trabajar en un título de la saga tras publicar El Hobbit: El juego de la película el pasado año, que también fue publicado en nuestro país a través de Devir.

En El Hobbit – La desolación de Smaug los jugadores podrán continuar la aventura adentrándose en el Bosque Negro donde Bilbo y sus camaradas tendrán que enfrentarse a las peligrosas arañas y huir de los hostiles elfos de los bosque. Asimismo, tendrán que enfrentarse al dragón Smaug, que atacará a los jugadores reiteradamente a lo largo de la partida. El objetivo de los jugadores consistirá en llegar a la montaña a la cima de la Montaña Solitaria, algo que solo será posible si los jugadores colaboran convenientemente.

Aunque en la próxima feria de Essen la editorial Kosmos mostrará la edición en alemán los aficionados aún tendrán que esperar un poco para poder disfrutar la edición en castellano, prevista para el próximo mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *