Más expansiones para Fresco

Caja de Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10

Caja de Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10

Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10

Autores: Wolfgang Panning, Mark Rukowski y Marcel Süßelbeck

Editorial: Queen Games

Nº De Jugadores: 2-4

Duración: 60-90 Min.

Edad: 10 años en adelante

Fresco, diseñado por Wolfgang Panning, Mark Rukowski y Marcel Süßelbeck,  fue sin duda alguna una de los títulos más celebrados y mejor acogidos por crítica y público del año 2010, obteniendo premios y nominaciones entre las que destacaron la nominación al Spiel des Jahres (Juego del Año en Alemania), la nominación al Juego del Año en España y el premio otorgado por la prensa alemana Deutsche Spiele Preis.

Por supuesto el éxito del juego no pasó desapercibido para la editorial Queen Games, que ya incluyó las tres primeras expansiones en el juego básico, con la posterior publicación de varios añadidos para el juego como Fresco: Expansion Modules 4, 5 and 6 o Fresco: The Scrolls así como otras expansiones de carácter promocional, que han hecho que el juego permanezca de actualidad desde su lanzamiento.

 En la próxima feria de Essen la editorial presentará Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10 que como su propio nombre indica contiene tres expansiones adicionales que se pueden añadir el juego básico por separado o combinadas con cualquiera de las anteriores expansiones. Las tres expansiones que contiene la caja son las siguientes:

  • 8. Las campanas – El obispo necesita una nueva campana para la catedral y los pintores pueden contribuir comprando certificados, ganando prestigio en forma de puntos de victoria de forma inmediata o al final de la partida dependiendo de cuanto hayan contribuido a su construcción.
  • 9. El fresco del muro – Los jugadores podrán obtener fama y un suministro regular de pintura renovando las secciones del fresco del muro.
  • 10. El médico – Además del escaso tiempo del que disponen los jugadores para restaurar el fresco, ahora los aprendices podrán enfermar por lo que los jugadores tendrán que adquirir medicinas para sanarlos.

Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10 será publicado en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en holandés, inglés, francés, alemán, italiano y español.

Dejar un comentario