Piratas en el estrecho de Malaca

Portada de Malacca

Portada de Malacca

Malacca

Autores: Jan Daněk, Jiří Daněk, Jan Drevikovsky, Jiří Dvořák, Ondrej Kares y Krystof Kozak

Editorial: Loris Games

Nº De Jugadores: 2-8

Duración: 20 Min.

Edad: 9 años en adelante

La editorial checa Loris Games volverá a Essen cinco años después de la presentación de Dorn en 2008 para mostrar al público Malacca, su nuevo juego diseñado por un nutrido grupo de autores checos compuesto por Jan Daněk, Jiří Daněk, Jan Drevikovsky, Jiří Dvořák, Ondrej Kares y Krystof Kozak.

En Malacca los jugadores, en su papel de capitanes, han de guiar sus embarcaciones a través del estrecho del mismo nombre tratando de evitar a los piratas que intentarán por todos los medios hacerse con las mercancías que transporta. Asimismo los jugadores también pueden comerciar con otras embarcaciones e incluso atacarlas y obtener un buen botín. A lo largo de la partida los jugadores también tendrán que defenderse de sus atacantes, ayudados por el gobernador de Malacca mediante algunos privilegios especiales. El dinero obtenido mediante el comercio y el pillaje podrán invertirse luego en mejorar las embarcaciones con nuevo equipamiento.

Malacca es un rápido y dinámico juego en el que es fundamental tratar de adivinar la estrategia de los oponentes para elegir la mejor acción posible durante su turno. Al final de la partida, que se divide en 12 rondas, el jugador que haya obtenido mayor cantidad de riquezas es el ganador.

Malacca será publicado en una edición multi-idioma que contendrá las reglas en checo, alemán e inglés.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031