Nueva expansión para King of Tokyo

Caja de King of Tokyo Halloween

Caja de King of Tokyo Halloween

King of Tokyo Halloween

Autor: Richard Garfield

Editorial: Iello-Homoludicus

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial francesa Iello presentará en la próxima feria de Essen una nueva expansión para King of Tokyo, publicado en castellano a través de Homoludicus, bajo el título de King of Tokyo Halloween que de esta manera se convertirá en la segunda expansión para el juego tras King of Tokyo: Power Up, publicada el pasado año.

Esta nueva expansión incluirá dos nuevos monstruos para incorporar al juego básico, cada uno de ellos con un set de cartas de evolución, característica incluida en King of Tokyo: Power Up, de manera que los monstruos pueden mutar y cambiar sus características.

King of Tokyo: Halloween incluye asimismo seis nuevos dados y 12 cartas de poder que se pueden mezclar con las incluidas en el juego básico. Estas cartas pertenecen a un nuevo tipo denominado Disfraces, que tienen efectos muy poderosos pero que pueden ser robadas por otros monstruos con una combinación concreta de dados.

Por último, King of Tokyo: Halloween incluirá una carta promocional exclusiva para el nuevo juego independiente de King of Tokyo, cuya publicación está prevista para el próximo año.

Aunque aún no existe confirmación oficial por parte de la editorial, la editorial española Homoludicus publicará King of Tokyo: Halloween en castellano, con una fecha de lanzamiento aún por determinar.

Dejar un comentario