Desde el Foro BSK se viene organizando, desde hace unos cuantos años, unas convivencias lúdicas denominadas CLBSK, en las que se dan cita jugadores de toda España para pasar unos dias jugando y conviviendo, para conocer en persona a las gente con la que hablan a traves de dicho foro, y como no para divertirse (fin ultimo de todo)

Este año esta costando organizar estas jornadas por falta de personas inscritas en la fase de Preinscripción, es por ello que desde CUBO Magazine queremos animaos a participar, ya que las jornadas son fantásticas, y la gente se lo pasa muy bien.

Algo de Información:

Fecha de las Jornadas: 6-7-8 de Mayo 2011

Lugar: Albergue «La Esgaravita« (Alcalá de Henares, MAdrid)

Precio: Entre 80 y 100 €

Que incluye: Alojamiento desde el viernes a las 17:00 hasta el domingo a las 20:00. Todas las comidas desde la cena del viernes al almuerzo del domingo. Chucherias y bebidas para entre horas. Y, si el dinero y la participación lo permiten, un sorteo de juegos.

Inscripción: Foro de BSK

Os dejo algunas fotos de la edición de 2009

Tokyo Train en vivo de la mano de Oriol Comas
Comenzando el Sorteo.

Juegos del sorteo
Y algo de chuche

Ni que decir tiene que CUBO Tv estará por allí informando un poco de estas jornadas (y jugando)

MyMenda

Por MyMenda

Jugador de juegos de mesa y Rol desde la adolescencia. Gestor cultural en el trabajo, friki en la vida en General Fundador y coordinador de actividades de la Asociación Lúdica de Huelva “Mentes Hexagonadas“. Divulgador y creador de contenido en Cubo Magazine, con el informativo diario con noticias de juegos de mesa, y como podcaster en Conexión Lúdica y en Dados Verdes Fritos

Un comentario en «Convivencias Lúdicas BSK 2011»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *