Convivencias Lúdicas BSK 2011

Desde el Foro BSK se viene organizando, desde hace unos cuantos años, unas convivencias lúdicas denominadas CLBSK, en las que se dan cita jugadores de toda España para pasar unos dias jugando y conviviendo, para conocer en persona a las gente con la que hablan a traves de dicho foro, y como no para divertirse (fin ultimo de todo)

Este año esta costando organizar estas jornadas por falta de personas inscritas en la fase de Preinscripción, es por ello que desde CUBO Magazine queremos animaos a participar, ya que las jornadas son fantásticas, y la gente se lo pasa muy bien.

Algo de Información:

Fecha de las Jornadas: 6-7-8 de Mayo 2011

Lugar: Albergue “La Esgaravita (Alcalá de Henares, MAdrid)

Precio: Entre 80 y 100 €

Que incluye: Alojamiento desde el viernes a las 17:00 hasta el domingo a las 20:00. Todas las comidas desde la cena del viernes al almuerzo del domingo. Chucherias y bebidas para entre horas. Y, si el dinero y la participación lo permiten, un sorteo de juegos.

Inscripción: Foro de BSK

Os dejo algunas fotos de la edición de 2009

Tokyo Train en vivo de la mano de Oriol Comas

Comenzando el Sorteo.

Juegos del sorteo

Y algo de chuche

Ni que decir tiene que CUBO Tv estará por allí informando un poco de estas jornadas (y jugando)

Comentarios
Una respuesta a “Convivencias Lúdicas BSK 2011”
Trackbacks
Otros han dicho...
  1. […] reseña nos liamos a charlar sobre varios juegos y el mundillo lúdico. Comentamos nuestra visita a las Convivencias Lúdicas de la BSK. Hablamos sobre un juego que a Javier lo llamó la atención. También comentamos sobre que la BGG […]



Dejar un comentario