Portada de Dungeon Raiders
Portada de Dungeon Raiders

Dungeon Raiders

Autor: Phil Harding

Editorial: Homoludicus

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 20 Min.

Edad: 8 años en adelante

En las últimas semanas la editorial española Homoludicus ha ido desvelando poco a poco en su perfil de Facebook las ilustraciones y personajes de la nueva edición de Dungeon Raiders cuya publicación está prevista para el próximo mes de octubre. El juego, que fue publicado originalmente en 2011 a través de la pequeña editorial Adventureland Games, ha sido completamente renovado en el apartado estético con nuevas ilustraciones a cargo de Chechu Nieto.

En Dungeon Raiders, diseñado por Phil Harding,  los jugadores formarán parte de un grupo de aventureros que se adentran en una mazmorra con el único objetivo de obtener los tesoros que allí se esconden, para lo que se verán obligados a enfrentarse con distintos peligros como monstruos y trampas.

Cada uno de los jugadores asumirá un rol diferente de forma que tendrán que colaborar y sacar partido a sus habilidades para poder salir de la mazmorra con vida. Pese a ello, al final de la partida solo habrá un ganador que será aquel que obtenga la mayor cantidad de riquezas por lo que podría considerarse como un juego semi-cooperativo.

El juego incluye una variante para jugar en solitario en la que el objetivo es conseguir la mayor cantidad de tesoros posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *