Los elegidos de Asgard

Portada de Asgard's Chosen

Portada de Asgard’s Chosen

Asgard’s Chosen

Autor: Morgan Dontanville

Editorial: Mayfair Games

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 120 Min.

Edad: 10 años en adelante

Ambientado en al final de la edad de bronce, con el inicio de una nueva era, en Asgard’s Chosen los jugadores se convierten en señores feudales teutones que tratan de asegurar que su estirpe familiar y sus tierras no dejen de crecer. Para ello, será fundamental obtener el favor de los dioses, que permitirán a los jugadores controlar diversas criaturas y les ayudarán a conseguir sus objetivos.

En Asgard’s Chosen, diseñado por Morgan Dontanville y publicado por la editorial estadounidense Mayfair Games, los jugadores han de reclutar ejércitos para llevar a cabo los deseos de los dioses, cada uno de ellos con una meta diferente. Para contentar a los dioses, los jugadores deberán incluir en sus mazos algunas cartas de dioses, que por otro lado supondrán una pérdida en términos de juego. Cuando los jugadores han cumplido los deseos de un determinado número de dioses, la partida termina.

El tablero de Asgard’s Chosen está compuesto por diversas piezas de terreno de diferentes tipos, cada una de ellas con dos de ellos. Al comienzo de la partida, los jugadores colocan las piezas de terreno sobre el tablero, incluyendo algunas piezas de ciudad en los huecos que quedan. Tras ello los jugadores construyen su mazo con cartas de diferentes tipos (dioses, criaturas, poblados, objetos, objetos encantados y cartas de evento).  El juego incluye además una variante para jugar en solitario.

Dejar un comentario