Caja de Sultaniya
Caja de Sultaniya

Sultaniya

Autor: Charles Chevallier

Editorial: Bombyx

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial francesa Bombyx, anteriormente conocida como Hazgaard, ha vuelto a confiar en el autor francés Charles Chevallier con la próxima publicación de Sultaniya, tras haber colaborado en reciente Continental Express (que será publicado en proximo mes de septiembre). Desgraciadamente la editorial no ha proporcionado información detallada sobre Sultaniya, en el que los jugadores se convierten en arquitectos encargados de construcción del palacio más importante por encargo del nuevo sultán.

En palabras de la propia editorial, el sistema de juego recuerda en cierto modo al dominó ya que las piezas de los palacios han de encajar de forma que todas sus lados se correspondan con las piezas ya colocadas. Cada uno de los jugadores dispone de seis objetivos que ha de cumplir siendo cuatro de ellos visibles al resto de jugadores y dos de ellos secretos, permaneciendo ocultos durante toda la partida. A lo largo de la partida los jugadores podrán recibir la ayuda de los djinns si les dan zafiros.

En principio solo se ha anunciado una edición en francés cuya fecha de lanzamiento está aún por determinar, aunque probablemente el juego sea traducido a otros días posteriormente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *