Caja de Mage Knight Board Game: Krang Character Expansion
Caja de Mage Knight Board Game: Krang Character Expansion

Mage Knight Board Game: Krang Character Expansion

Autor: Vlaada Chvatil

Editorial: Wizkids

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 90 Min.

Edad: 14 años en adelante

La editorial estadounidense acaba de anunciar en su página web que actualmente se encuentra ultimando detalles de Mage Knight Board Game: Krang Character Expansion, que de esta forma se convertirá en la segunda expansión publicada para el juego Mage Knight de Vlaada Chvatil tras Mage Knight Board Game: The Lost Legion, publicada el pasado año por la propia Wizkids y Pegasus en inglés y alemán respectivamente.

Por el momento la editorial no ha facilitado mucha información sobre este nuevo título y solo podemos confirmar que contendrá los componentes necesarios para añadir como personaje a Krang, un misterioso y peligroso orco shaman, incluyendo una miniatura prepintada, cartas de inicio y fichas de habilidad.

Aún inédito en castellano, Mage Knight es uno de los juegos mejor considerados del autor polaco Vlaada Chvatil en el que los jugadores toman el control de un poderoso mago intentando explorar y conquistar del tablero. Para ello los jugadores forman ejércitos e incluyen en su mazo cartas con poderosos hechizos y acciones. El juego incluye escenarios tanto competitivos como cooperativos (en incluso un modo en solitario) en los que se combinan elementos propios de los juegos de rol con los elementos más puros de los juegos de mesa tradicionales con ciertos toques de construcción de mazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *