Nuevos escenarios para Snowdonia

Portada de Snowdonia: Jungfraubahn & Mount Washington

Portada de Snowdonia: Jungfraubahn & Mount Washington

Snowdonia: Jungfraubahn & Mount Washington

Autor: Tony Boydell

Editorial: Indie Boards&Cards – Lookout Games – Surprised Stared Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 20 Min.

Edad: 8 años en adelante

En la feria de Essen del pasado año la editorial Indie Boards & Cards en colaboración con Lookout Games y Surprised Stare Games presentó Snowdonia de Tony Boydell, un juego que nos transportaba a los montes de Snowdonia, situados al norte de Gales, donde los jugadores representaban a las diferentes compañías que participaron en la construcción de la Snowdon Mountain Railway en 1894 en un intento por conectar la cima del monte Snowdon, el más alto del país, con una línea regular cercana que hoy en día es uno de los atractivos turísticos de la zona. A diferencia de otros juegos de trenes, los jugadores además de construir la línea ferroviaria, han de excavar la tierra y construir viaductos y estaciones. introcuciendo además el factor climático como parte fundamental. Con la ayuda de uno o dos trenes que abastecen de los materiales necesarios, los jugadores tratarán de obtener contratos para llevar a cabo trabajos especiales con los que conseguir una buena cantidad de puntos extra.

Debido al éxito del juego las editoriales han vuelto a unir fuerzas para publicar Snowdonia: Jungfraubahn & Mount Washington, diseñada por el propio Tony Boydell, que de esta forma se convertirá en la primera expansión publicada para el juego. Este nuevo título consiste en dos nuevos escenarios para el juego ambientados en Suiza y Estados Unidos respectivamente en el que se introducen nuevas mecánicas para el uso de la dinamita, un nuevo tiempo meteorológico y nuevos trenes.  Jungfraubahn es un escenario ambientado en la línea ferroviaria que une Bernese Oberland y Valais, diseñado para hasta cuatro jugadores en el que los componentes del quinto jugador se usan como dinamita. por Su parte Mount Washington permite hasta 5 jugadores en el que se introducen nuevas mecánicas para el supervisor. La expansión contiene un mazo de cartas que incluye nuevas copias de las cartas de contrato, versiones de las cartas de contrato para ambos escenarios, cuatro nuevos trenes y cartas especiales de vía para el primer escenario.

La expansión será presentada en la próxima feria de Essen previsiblemente en dos ediciones separadas en inglés y alemán.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Julio 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31