Mazmorras de cartas

Portada de Dungeon Twister Card Game

Portada de Dungeon Twister Card Game

Dungeon Twister: The Card Game 

Autor: Christophe Boelinger

Editorial: Asmodee/Ludically

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 Min.

Edad: 13 años en adelante

Casi 10 años después de la publicación original de Dungeon Twister (publicado en castellano por Edge Entertainment) y de un buen número de expansiones para el juego básico las editoriales francesas Asmodee y Ludically han unido fuerzas para la próxima publicación de Dungeon Twister: The Card Game, la versión de cartas del conocido éxito de Christophe Boelinger.

Al igual que el juego original, Dungeon Twister: The Card Game  es un juego para dos jugadores que han de formar un equipo de personajes y conseguir objetos para adentrarse en la mazmorra con el objetivo de atravesarla evitando los obstáculos que su oponente haya colocado.

Antes de comenzar la partida, los jugadores escogen una carta de escenario en la que se detallan en número de estancias en las que está dividida la mazmorra y el número de personajes y objetos que cada uno de los jugadores tiene a su disposición. Mediante este sistema los jugadores aprenden el juego progresivamente, comenzando por el escenario más sencillo que consiste en una mazmorra de solamente cuatro estancias, con dos personajes y dos objetos para cada uno de los jugadores.

Dungeon Twister: The Card Game será publicado el próximo agosto en una edición que contiene las reglas en francés e inglés.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031