Nueva York 1842

Caja de Packet Row

Caja de Packet Row

Packet Row

Autores: Henrik Berg y Åse Berg

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45-60 Min.

Edad: 10 años en adelante

Esta misma mañana publicábamos la noticia del próximo lanzamiento de Pasha de Stefan Dorra, publicado por la editorial holandesa White Goblin Games, que hoy nos trae nuevos títulos a pares con el anuncio de la próxima publicación de Packet Row de Henrik Berg y Åse Berg, autores de los títulos de la saga Rattus que tras su éxito inicial sigue totalmante vigente con la publicación de nuevas expansiones y títulos asociados.

Packet Row está ambientado en el puerto de Nueva York en a mediados del siglo XIX. En esos momentos la actividad en el puerto era frenética y los barcos cargados de fardos de las más diversas mercancías llegaban y salían de puerto constantemente. Debido a la gran cantidad de barcos que llegaban en numerosas ocasiones muchos de ellos debían esperar en fila por lo que a la zona de los muelles se le comenzó a conocer como la fila de los fardos.

En Packet Row cada uno de los jugadores representa a una compañía de comercio diferente intentando obtener la máxima cantidad de beneficios posible de sus transacciones. Sin embargo, en Packet Row no gana necesariamente el jugador que haya obtenido más dinero ya que durante la partida deberán ayudar a la construcción de la ciudad en el momento correcto para obtener un buen número de puntos de victoria.

Packet Row, al igual que muchos otros juegos de la editorial holandesa, será publicado en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en inglés, francés, alemán y holandés.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031