Artefacto

Caja de Artifact

Caja de Artifact

Artifact

Autores: Jeffrey D. Allers y Bernd Eisenstein

Editorial: White Goblin games

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial holandesa White Goblin Games ha comenzado a desvelar sus próximos lanzamientos de cara a su presentación en la próxima feria de Essen. Tras anunciar el lanzamiento de Rattus Mercatus y Rattus Arabian Traders así como Rattus Nobilis, expansiones para Rattus y Rattus Cartus respectivamente, llega el turno de Artifact, diseñado conjuntamente por Jeffrey D. Allers (Nieuw Amsterdam, Heartland, …) y Bernd Eisenstein (Peloponnes, Maya, Porto Carthago,…).

A comienzos del siglo XX los museos más importantes de de Europa y América competían por obtener artefactos de todo el mundo para llenar sus vitrinas e inaugurar de este modo las colecciones más prestigiosas. En Artifact los jugadores se convierten en arqueólogos que exploran yacimientos de todo el mundo en busca de estas preciadas piezas y enviarlas a los museos. Con los beneficios generados por la exposición de las piezas los jugadores conseguirán fondos para continuar sus excavaciones así como el prestigio necesario para ganar la partida.  Como las acciones y los fondos son limitados de vez en cuando los jugadores tendrán que recurrir al mercado negro para obtener ingresos extra o para comprar valiosos artefactos.

Para hacer el aprendizaje de las reglas más asequible a jugadores ocasionales, se han separado las reglas del juego básico y las de las expansiones incluidas en la caja, que se pueden incluir todas a la vez o bien por separado. Artifact será publicado en una edición con las reglas en inglés, francés, alemán y holandés.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031