Magnate global

Portada de Global Mogul

Portada de Global Mogul

Global Mogul

Autor: Bill Crenshaw

Editorial: Mayfair Games

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 120 Min.

Edad: 14 años en adelante

En el día de ayer la conocida editorial estadounidense Mayfair Games anunciaba la publicación el próximo mes de julio de Global Mogul. Estre nuevo título ha sido diseñado por Bill Crenshaw, que desde su debut con Manifest Destiny para GMT Games en 2005 no había publicado profesionalmente ningún otro jtítulo profesionalmente.

En Global Mogul los jugadores se convierten en agentes financieros que tratan de construir un imperio económico a lo largo de todo el mundo. Con el capital obtenido los jugadores podrán comprar recursos con los que obtendrán lucrativos contratos. A lo largo de la partida los jugadores llevarán a cabo sus planes de expansión adquiriendo empresas de todo tipo para realizar un uso más eficiente de sus recursos.

En cuanto a mecánicas Global Mogul es un juego de colocación de trabajadores y adquisición de recursos en el que los jugadores tendrán que equilibrar sus decisiones a corto plazo completando contratos que les proporcionen capital con decisiones a largo plazo en cuanto a la construcción de su infraestructura corporativa y sus planes de expansión.

Dejar un comentario