Caja de Wrong Chemistry: Expand your lab
Caja de Wrong Chemistry: Expand your lab
Wrong Chemistry: Expand your lab

Autor: Tony Cimino

Editorial: Mage Company

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 25 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial griega Mage Company acaba de anunciar la próxima publicación de Wrong Chemistry: Expand your Lab, la primera expansión para Wrong Chemistry de Tony Cimino, publicado en 2012 por la propia editorial y que llegó a nuestro país de la mano de Gen-X Games. En Wrong Chemistry los jugadores tratan de obtener la mayor cantidad de puntos posible mediante la formación de moléculas con las cartas que obtienen. Con esta expansión, que incluye los componentes para un quinto jugador, incluye nuevas cartas de elementos lo que aumenta las posibilidades tácticas del jeugo original.

Además se incluyen científicos que los jugadores escogen a comienzo de la partida y cuya características especial pueden usar hasta 3 veces durante la partida. Si incluyen asimismo dos nuewvas cartas que pueden jugarse en combinación con dichas científicos y que permiten a los jugadores llevar a cabo acciones durante el turno de los rivales.

Por último se añaden 5 nuevas cartas, cada una de ellas de 5 puntos, que se colocan boca arriba sobre la mesa hasta que uno de los jugadores obtiene la combinación correcta. La partida termina cuando la última carta es reclamada por uno de los jugadores, aunque no es la única forma de provocar el final de la partida.

Wrong Chemistry: Expand your Lab será presentado en la próxima feria de Essen en una edición que incluye las reglas en chino, holandés, inglés, francés y alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *