Ratas en el mercado

Portada de Rattus Mercatus

Portada de Rattus Mercatus

Rattus Mercatus

Autores: Henrik Berg y Åse Berg

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial White Goblin Games continuará la exitosa saga iniciada con Rattus en 2010, con la próxima publicación de Rattus Mercatus, una nueva expansión para el juego básico. De esta manera se convertirá en la tercera expansión para el juego (si no tenemos en cuenta las diversas mini-expansiones promocionales) tras Rattus Pied Piper y Rattus Africanus.

La expansión nos transporta a la Europa de 1349 cuyos habitantes, que tratan de salir adelante de la mejor forma posible,  han sido golpeados por la plaga durante varios años. Los artesanos continúan fabricando y los comerciantes aún siguen vendiendo sus productos al mejor precio posible siempre y cuando los abundantes ladrones no lo impidan. Mientras tanto los profanadores de tumbas obtienen grandes beneficios ya que el fin de la plaga aún parece lejano.

Portada de Rattus Arabian Traders

Portada de Rattus Arabian Traders

Rattus: Mercatus, que será publicado en una edición multi-idioma con las reglas en inglés, francés, holandés y alemán, incluirá 12 nuevas cartas de personaje que permitan obtener recursos y usar dinero para diferentes acciones especiales. La expansión será presentada en la próxima feria de Essen en octubre junto a  Rattus Arabian Traders, una nueva mini-expansión promocional que incluye 4 nuevos personajes y que requiere tanto el juego básico como Rattus Mercatus.

Dejar un comentario