Asmodee: Novedades Mayo

A través de su página web oficial conocemos las últimas novedades de la editorial española Asmodee, entre las que se encuentra el esperadísimo Time’s Up Celebrity 3 (edición morada) de Peter Sarret, que llega para unirse a las ediciones azul y amarilla previamente publicadas (con esta nueva categorización (en un futuro cercano, las ediciones azul y amarilla de Time’s Up pasarán a denominarse Celebrity 1 y 2 respectivamente en un futuro) con las que se puede combinar siendo completamente compatibles. De esta manera vuelve a estar de actualidad uno de los juegos más vendidos de la editorial, que ya se ha convertido en un clásico.

Caja de Time's Up Celebrity 3

Caja de Time’s Up Celebrity 3

Al igual que las anteriores versiones del juego, Time’s Up Celebrity 3 se juega por equipos a lo largo de tres rondas. En la primera de ellas los jugadores tratan de adivinar tantos personajes como sea posible a través de las indicaciones de un miembro del equipo en 30 segundos. En la segunda ronda se procede como en la primera, pero solamente se puede decir una palabra para describir al personaje y en la tercera se procede como en la primera, pero solamente se puede hacer mímica y sonidos, sin tararear o silbar canciones.

Otra de las novedades de la editorial para este mes es Story Cubes: Acciones  de Rory O’Connor, un divertido juego que agudiza el ingenio e imaginación de los jugadores. Story Cubes: Acciones es el tercer título de la serie publicado en España tras Story Cubes y Story Cubes: Viajes, con los que pueden combinarseStory Cubes: Acciones consiste en un nuevo juego de dados con los que los jugadores pueden crear historias, pudiendo jugarse como un simple entretenimiento o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. Otorga puntos como premio por la rapidez de improvisación, o por la inventiva, o  la imaginación. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.

Comentarios
Una respuesta a “Asmodee: Novedades Mayo”
  1. Edén dice:

    Juegazo! Ya era hora de que sacaran una ampliación, porque tengo el mio tralladísimo jejejejejejeje. Es hora de quitarle el polvo a mi time´s up.

Dejar un comentario