Amerigo llega a Kickstarter

Caja de Amerigo

Caja de Amerigo

Amerigo

Autor: Stefan Feld

Editorial: Queen Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 75 Min.

Edad: 12 años en adelante

Con motivo del anuncio de su lanzamiento hace ya algunos meses que hablamos de Amerigo en estas mismas páginas. Tras Bora Bora, Brügge y Rialto (recientemente publicado en castellano por Ludonova) el autor alemán Stefan Feld confirmaba de esta forma la publicación de Amerigo, el que será su cuarto lanzamiento previsto para este año, anunciado por la editorial alemana Queen Games, que ahora llega a la plataforma de financiación Kickstarter. De esta manera la editorial continúa apostando por la plataforma para la publicación de sus proyectos en primera instancia, que de esta forma llegan a los Estados Unidos de una forma más rápida y eficiente aunque por desgracia con unos gastos muy elevados para Europa.

El juego está ambientado en torno al descubrimiento de América, donde los jugadores han de explorar las islas de la costa sudamericana para asegurar las rutas comerciales y construir asentamientos. Una de las características más importantes del juego es su tablero modular, lo que aumenta drásticamente su rejugabilidad.

Las acciones que los jugadores pueden llevar a cabo en su turno vienen determinadas por una torre especial que permite una planificación de las mismas tanto a largo como a corto plazo.

Torre especial de Amerigo

Torre especial de Amerigo

Amerigo será publicado en una edicón que contendrá las reglas en inglés, francés y alemán y tras esta campaña será presentado en la próxima feria de Essen.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031