Ratas y nobles

Portada de Rattus Cartus Nobilis

Portada de Rattus Cartus Nobilis

Rattus Cartus Nobilis

Autor: Henrik Berg yÅse Berg

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45 minutos

Edad: 10 años en adelante

Entre muchos otros títulos la editorial holandesa White Goblin Games presentó Rattus Cartus en la pasada feria de Essen, título con el que daba continuidad a la serie de juegos iniciada con Rattus y continuada por varias expansiones.

Unos meses después la editorial acaba de anunciar el próximo lanzamiento de Rattus Cartus Nobilis, la primera expansión para Rattus Cartus de Henrik Berg yÅse Berg, que al igual que su antecesor será publicado en una edición multiidioma que contendrá las reglas en holandés, francés, alemán e inglés.

En la Edad Media europea la peste negra ha asolado el continente y el país aún no ha encontrado un rey que sustituya al último, cuya muerte se debió a la gran plaga.  La nobleza se ha movilizado para conseguir el trono y por ello en ocasiones ayudarán a los jugadores a lo largo de la partida para conseguir su favor. En cambio en otros casos dificultarán su tarea por lo que los jugadores preferirán mantenerlos a su lado.

Rattus Cartus Nobilis incluye 18 nuevos edificios que se pueden combinar con los del juego original para añadir más variedad a las partidas. Esta expansión también incluirá cartas especiales (Libros, Caballos, Lanzas, Privilegios, Magos y Diplomáticos). así como nuevas fichas de rata y de noble.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031