Duelo de dados

Portada de Space Cadets Dice Duel

Portada de Space Cadets Dice Duel

Space Cadets Dice Duel

Autores: Geoff Engelstein y Sydney Engelstein

Editorial: Stronghold Games

Nº Jugadores: 4-8

Duración: 20 minutos

Edad: 14 años en adelante

El pasado año la editorial estadounidense Stronghold Games publicaba Space Cadets, un juego cooperativo en el que los jugadores tomaban el papel de los miembros de la tripulación de una nave espacial y que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas en su país. Debido a ello la editorial ha decidido continuar la saga con Space Cadets Dice Duel, en el que dos equipos de dos a cuatro jugadores cada uno se enfrentan en un combate espacial. Al final de la partida una de las dos naves será completamente destruida a causa de los impactos provocados por la nave del equipo ganador.

Como su propio nombre indica, Space Cadets Dice Duel es un juego de dados en el que cada nave tiene seis estaciones diferentes. La estación de ingeniería produce la energía necesaria para abastecer la nave, el timón se encarga del movimiento de la nave, las armas cargan los torpedos para atacar al enemigo, los escudos bloquean los torpedos enemigos, los sensores fijan el objetivo y los rayos tractores sirven para obtener poderosos cristales, mover la nave enemiga y lanzar minas. Cada jugador se encarga de una o varias de estas estaciones que serán coordinadas por el jugador designado como capitán.

El lanzamiento del juego está previsto para el tercer trimestre del año y será publicado en una edición completamente en inglés.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031