Más Battlestar Galactica

Caja de Battlestar Galactica: Daybreak

Caja de Battlestar Galactica: Daybreak

Battlestar Galactica: Daybreak

Autor: Corey Konieczka

Editorial:  Fantasy Flight Games

Nº Jugadores: 3-6

Duración: 180 Min.

Edad: 13 años en adelante

La editorial estadonunidense Fantasy Flight Games sorprendía ayer con el anuncio en su página web de la próxima publicación de Battlestar Galactica: Daybreak Expansion que de esta manera se convertirá en la tercera expansión para el juego tras Battlestar Galactica: Exodus Expansion y Battlestar Galactica: Pegasus, ambas publicadas en castellano por Edge Entertainment, que también trajo a nuestro país el juego básico en 2009. Battlestar Galactica es un juego semicooperativo (con traidor) diseñado por Corey Konieczka basado en la mundialmente famosa serie de televisión y que fue publicado por primera vez en 2008.

Battlestar Galactica: Daybreak Expansion incluirá dos tableros adicionales, 12 nuevos personajes, 30 nuevas cartas de crisis, 25 nuevas cartas de habilidad entre muchas otros añadidos.  Battlestar Galactica: Daybreak Expansion invita a los jugadores a intentar llevar a cabo despesperadas misiones, luchar contra la amenaza constante de motín mediante la inclusión de una nueva carta de Amotinado en el mazo de lealtad y negociar con los líderes cylon. 

Asimismo la expansión incluye las reglas y los componentes necesarios  para jugar a Battlestar Galactica desde un nuevo punto de vista mediante el modo de juego La Búsqueda del Hogar, que incluye nuevas condiciones de victoria y un nuevo tablero para la nave Demetrius, la procesadora de aguas residuales que se ha convertido en la mayor esperanza de la tripulación.

Aunque aún no ha sido confirmado por la editorial, todo parece indicar que Edge Entertainment publicará esta expansión en castellano, cuya edición en inglés está prevista para el tercer trimestre del año.

Comentarios
Una respuesta a “Más Battlestar Galactica”
  1. Mynth dice:

    Buenas noticias,

    aunque ya empieza a ser excesivo sobretodo porque el juego ya estaba mas que bien.

Dejar un comentario