Portada de Renaissance Man
Portada de Renaissance Man

Renaissance Man

Autor:  Anthony Rubbo

Editorial:  Rio Grande Games

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 60 Min.

Edad: 13 años en adelante

Ya en la pasada feria de Essen en octubre del pasado año la editorial estudounidense Rio Grande Games mostraba en su stand imágenes sobre varios lanzamientos previstos para el presente año entre los que se encontraba Renaissance Man, aunque en aquel momento la información se limitaba al título y autor del juego.

Unos meses después ya tenemos a nuestra disposición nuevos datos sobre el juego, diseñado por Anthony Rubbo (autor de Hey Waiter! o Hey Froggy!) . En Renaissance Man cada uno de los jugadores se convierte en un hombre del renacimiento, instruido como erudito, comerciante, caballero y panadero, cuyo objetivo consiste en entrenar, contratar y reclutar trabajadores y hacer de ellos unos maestros en una de esas cuatro áreas de conocimiento.

Cada ronda de juego en la creación de acciones por parte de los jugadores combinando un trabajador con una carta de su mano. De esta manera los comerciantes podrán contratar nuevos trabajadores, los caballeros podrán competir por reclutar nuevos trabajadores del suministro general, los panaderos ofrecerán sus mercancías para intercambiarlas por acciones y los eruditos instruirán a los trabajadores como hombres del renacimiento.

El juego será publicado en una fecha aún por determinar de este año, en una edición completamente en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *