Especulación en Kickstarter

En el día de ayer se daba el pistoletazo de salida a la campaña en Kickstarter para la primera tirada de Speculation de Dirk Henn, del que ya hablamos aquí a finales de Enero. De esta forma Queen Games retoma su estrategia en la plataforma de financiación colectiva como ya hizo con Escape: The Curse of the Temple de  Kristian Amundsen Østby o Edo de  Louis y Stefan Malz a través de las cuáles se les daba una nueva forma de obtener sus título sobre todo a los aficionados estadounidenses.

Caja de la nueva edición

Caja de la nueva edición

Publicado originalmente en 1992 a través de db-Spiele, la pequeña editorial creada por Dirk Henn para dar a conocer sus creaciones, Speculation volverá a estar de actualidad de la mano de Queen Games. La editorial, que ya recuperase Show Manager en 2011, otro de los títulos que el autor publicase a través de su editorial, prepara una nueva edición del juego completamente renovada en el apartado estético con el objetivo de ser presentada en la próxima feria de Essen en octubre.

Cartas de la nueva edición, con homenajes incluidos

Cartas de la nueva edición, con homenajes incluidos

Speculation es un juego económico que sumerge a los jugadores en el mundo de la bolsa donde tendrán que esperar al momento justo para vender sus acciones para enriquecerse lo máximo posible. De esta manera, los jugadores comienzan la partida con una acción de una compañía, diferente para cada uno de ellos, cuyos valores irán fluctuando en el transcurso de la partida mediante tiradas de dados.

Speculation será publicado en una edición multi-idioma que contendrá las reglas en inglés, francés y alemán.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031