Zacatrus! no para de imnovar, siempre mirando por el cliente, por los jugones, aparte de dias sin gastos de envio, de concursos, etc etc, ahora vienen cargados con un programa de puntos.

Para ello, nos presentan a las fichas de Zacatrus!

¿Como funcionan?

  • Las Fichas son puntos que acumuláis, canjeables por dinero en vuestras compras: 100 Fichas de Zacatrus! equivalen a 1 euro menos en la compra. ¡Cuantas más Fichas menos euros en la compra!
  • Queréis saber cómo conseguirlas, ¿eh? Os lo explicamos porque tenéis dos formas. Por un lado, recompensamos vuestras compras, así recibiréis en Fichas el 3% de la compra. Y por otro lado, como somos conscientes de que os encanta colaborar con Zacatrus!, también recompensamos con Fichas que invitéis a vuestros amigos a registrarse y a comprar en Zacatrus!. Y pronto habrá muchas más formas de ganar Fichas.

Pero van mas allá, si te registras ahora en el programa de puntos, te regalan 150 fichas y puedes ganar 1500, las cuales se sortearán entre aquellos que acierten la siguiente pregunta:

¿En qué juego trabajamos para Felipe IV?

Registrate – Gana 150 Fichas – Participa para ganar 1500 Fichas más.

MyMenda

Por MyMenda

Jugador de juegos de mesa y Rol desde la adolescencia. Gestor cultural en el trabajo, friki en la vida en General Fundador y coordinador de actividades de la Asociación Lúdica de Huelva “Mentes Hexagonadas“. Divulgador y creador de contenido en Cubo Magazine, con el informativo diario con noticias de juegos de mesa, y como podcaster en Conexión Lúdica y en Dados Verdes Fritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *