Cuidado con el diablo

Portada de Auf Teufel Komm Raus

Portada de Auf Teufel Komm Raus

Auf Teufel Komm Raus

Autor: Tanja y Sara Engel

Editorial: Zoch Spiele

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 40 Min.

Edad: 10 años en adelante

En la recién finalizada feria de Nuremberg la editorial alemana Zoch ha presentado en sociedad algunas novedades entre las que se encuentra Auf Teufel Komm Raus de Tanja y Sara Engel.

En Auf Teufel Komm Raus los jugadores comienzan colocan 48 piezas sobre el tablero de forma que cada una de ellas tiene impreso un número del 10 al 100 o bien un diablo (de éstas últimas hay hasta 9).

En su turno los jugadores van cogiendo piezas una a una, intentando no coger una con un diablo impreso. Antes de ello, el resto de jugadores ha de hacer una estimación de la suma de las piezas que cogerá sin que el resto de jugadores conozcan su vaticinio. Si el jugador coge una pieza con un demonio impreso, pierde el resto de piezas de forma que si es demasiado temerario correrá el riesgo de perderlo todo.

En el marcador de puntuación se muestran, por ejemplo, los valores 200, 300 y contiene un espacio para aquellos jugadores que se encuentren entre dichos valores. El primer jugador en obtener 1600 puntos es el ganador de la partida.

El juego será publicado en una edición exclusivamente en alemán y estará disponible en tiendas en las próximas semanas.

Dejar un comentario