Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Tudor, de GDM Games en Verkami

 

 

⚙ Jan Kirschner
🖌 Dennis Lohausen
🏭 GDM
👥 2-4 Jugadores.
⏰ 90 – 120  minutos.
👨‍👦 12+ años.

 

 

 

La editorial GDM anuncia su próximo lanzamiento, a través de Verkami, que se titula “Tudor” un juego de Jan Kirschner que se lanzará en conjunto con Academy Games  y Corax Games, que es la editorial original. Cada una de estas editoriales usarán un portal de Crowdfunding distinto, siendo Kickstarter el portal para la edición de Academy Games y  Spielschmide la de Corax Games. Aún así se unirán los totales de las 3 campañas para desbloquear los objetivos extras.

Según la propia GDM, estamos ante un juego de Colocación de Trabajadores de una dificultad media, donde cada partida tendrá unos objetivos distintos, según las cartas seleccionadas en cada partida. Os dejamos con la descripción de la editorial:

Tudor es un juego de colocación de trabajadores que nos translada al siglo XVI, a la corte de Enrique VIII, donde tendremos que hacer que nuestra familia controle altos cargos para ganar influencia. Es un juego donde la anticipación en la toma de decisiones será vital.

Una de las novedades más representativas del juego es la pantalla del jugador en forma de mano, al empezar la partida tendremos que elegir que anillos nos ponemos y en que dedos. La colocación de nuestros anillos nos dirá que acciones especiales podemos hacer. Además, durante la partida, podremos conseguir o perder más anillos, dependiendo de la habilidad de neutros cortesanos para mantener sus cargos en la sala del trono.

Cada partida de Tudor es diferente, Al principio de cada partida se eligen 3 cartas al azar para determinar la puntuación y las reglas especificas.

 

Podréis participar en la campaña del juego a partir del jueves 24 de Mayo, que tendrá un precio de 50 € con los gastos de envío incluido, pero con un precio especial el primer día de campaña. Tras la campaña el juego llegará a tiendas a un PVP de 55€.

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *