Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Thames & Kosmos distribuirá los juegos de Devir en UK

Seguimos con las noticias de expansión de nuestro entorno lúdico, si hace unos días hablábamos del acuerdo entre MasQueOca y Pegasus Spiele, ahora toca hablar de Devir y de su acuerdo de distribución en el Reino Unido por Thames & kosmos.


Esta distribuidora inglesa es la encargada de llevar los juegos de la Editorial Kosmos al público del Reino Unido, y parece lógico que ahora sea Devir quien se una a sus filas, ya que el acuerdo que existe entre Devir y Kosmos hace que los juegos producidos por la editorial Catalana lleguen al público Alemán y que al contrario, los juego de la editorial Alemana lleguen en Español por Devir. Esto hace que parezca lógico que se haya creado ahora este tercer vertice con la expansión hacia las Isla Británicas.

Esperemos que estas alianzas den como resultado un aumento de juegos Españoles producidos por Devir y distribuidos tanto en Aleman como en Ingles,

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *