Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

My Little Scythe, la versión infantil del Scythe de Stonemaier Games

 

 

⚙ Hoby Chou y Vienna Chou.
🖌 Katie Khau
🏭 Stomemaier Games
👥 1-6 Jugadores.
⏰ 45-60 minutos.
👨‍👦 8+ años.

 

 

 

La editorial Stonemaier Games acaba de anunciar a través de su newsletter la proxima publicación de una versión infantil/familiar de su juego Scythe, “My Little Scythe” el cual saldrá a la venta a mediados de Agosto de este año.

Esta versión del juego Scythe nace de una versión en Prin&Play, ganadora del premio de BGG de Prin&play de 2017 y creada por Hoby Chou, con su hija Vienna Chou. y que nos plantea un juego competitivo hasta 6 jugadores (y con versión en solitario de los chicos de Automa™) donde los jugadores controlan 2 miniaturas que se embarcan en una aventura en el Reino de Ponme.

Al igual que en su juego padre, en My Little Scythe debemos completar unos objetivos, 4 de ello que existen. Para ellos los jugadores disponen de 3 tipos de acciones, Mover, Buscar y Hacer, y con ellas se pueden mejorar y potenciar nuestros personajes, hacer entrega de objetivos e incluso enfretarnos a otros jugadores, con un sistema igual que el de Scythem con ruletas y cartas para apostar nuestra “fuerza”

Todavía no se sabe si este juego llegará en nuestro idioma a través de alguna editorial española y siendo Maldito Games el partner principal de Stonemaier en nuestro país tocará estar muy atento a sus noticias.

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *