Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Dragon Rush, el juego de Cartas, próximamente por Vedra Games

 

 

 

⚙ José Diego Méndez.
🖌 Jorge Carrero y África Mir.
🏭 Vedra Games.
👥 2-6 Jugadores.
⏰ 30-60 minutos.
👨‍👦 8+ años.

 

 

La editorial Vedra Games presentará en breve la versión de Cartas de su Juego “Dragon Rush”, el cual salió a la venta las pasadas navidades, siendo este un juego de 1-4 jugadores, los cuales representaban a bebes de Dragón que debían alimentarse de gemas, con unas mecánicas que hacia del juego una mezcla de Tetris y Candy Crush.

Ahora anuncian su versión de cartas, que con una temática similar, pero con mecánicas de juegos de bazas, harán que los jugadores puedan disfrutar de este filler, que nos presentan así desde la editorial:

El objetivo es ir buscando combinaciones de gemas y monedas, para puntuar y convertir a tu dragón en el rey de la caverna.
La mecánica se basa en dos fases: Captura y Desafío. En Captura los jugadores pueden descartarse y robar cartas para optimizar su mano (5 cartas) con tesoros (gemas y monedas). Podrán interactuar con el resto mediante objetos (piedra, ceniza, azufre y huevos de dragón) para fastidiarles y ganar la mano. En la fase de desafío se apuesta a cuatro tipos de juegos diferentes (gemas, monedas, energía y combos), donde los jugadores podrán farolear o ver las apuestas, al más puro estilo poker/mus.

Muestra del arte de las Cartas del juego

La caja vendrá con 110 cartas, 30 fichas (coronas y 6 dragones) y el reglamento en cuatro idiomas (inglés, español, francés y alemán). El PVP rondará los 15-20 euros, y el lanzamiento se espera que sea para mediados de verano.
Etiquetas:

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *