Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

“RRR” futuro lanzamiento de Ediciones Primigenio

 

⚙ Seiji Kanai y Hayato Kisaragi.
🖌 Keita Komiyama y Noboru Sugiura.
🏭 Ediciones Primigenio.
👥 2 Jugadores.
⏰ 15 minutos.
👨‍👦 10+ años.

 

 

 

La editorial española Ediciones Primigenio ha anunciado la publicación del juego RRR (o Tambien RvsR:R) que en su nombre más extenso se llama Realeza vs Religión: Revolución sellando con esto la segunda colaboración con el autor japones trás el lanzamiento del juego Crónicas, aunque en este nuevo titulo viene acompañado, del también japones, Noboru Sugiura.

Componentes edición española

En “RRR” cada jugador tomará el rol del líder de la realeza o de la religión, y usará a sus fieles aliados (losetas) en su intento de dominar el reino. Turno a turno colocarán losetas sobre el tablero de 3×3 que representa el reino hasta que este se llene. Vencerá aquel con el mayor número de aliados sobre el tablero.
Cada personaje tiene un poder diferente y podrá tornar la lealtad de los personajes a su alrededor con su carisma, o conspirar y usar la magia para forzar la retirada de otros. Es cuestión de estrategia decidir a quién colocar, cuando y donde. Además, hay personajes neutrales, con efectos muy especiales y poderosos. Estos están disponibles para ambos jugadores y variarán entre partida y partida.
Toda la información estará al descubierto. ¿Podrás superar la estrategia de tu adversario y controlar la mayoría del tablero?

Este verano podremos disfrutar de este juego para 2 jugadores en el que, con unas mecánicas de colocación de losetas y control de área, en el que tendremos toda la información a la vista de lo que hace nuestro oponente y donde debemos ser capaces de tener estrategia mejor que la de nuestro rival. Todo ello en partidas rápidas de 15 minutos y en donde una serie de losetas neutrales, que en cada partida son distintas, hacen que el juego tenga mucha rejugabilidad.

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *