Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

The rise of Fenris – La nueva y última expansión de Scythe

 

 

Autores: Jamey Stegmaier y Ryan Lopez DeVinaspre

Ilustraciones: Jakub Rozalski

Exp. para Scythe

1-7 Jugadores

75-150 Minutos aprox.

 

 

Se acaba de anunciar la próxima y última expansión del exitoso juego de Jamay Stegmaier, Scythe, publicado en España por Maldito Games.

En esta ocasión viene acompañado de autor Ryan Lopez DeVinaspre, con la que es su primera creación, aunque sea en colaboración.

En The rise of Fenris, que tiene prevista su salida el tercer trimestre de 2018, encontraremos 2 opciones diferentes de juego:

  • Modo campaña: con 8 capítulos, donde se continua, y concluye la historia de Scythe. Con elementos secretos, en cajitas como en los juegos legacy, pero sin destruir nada, haciéndolo rejugable,
  • Modular: con 11 módulos, para jugar antes o después del modo campaña. Los módulos se pueden jugar en cualquier combinación, al gusto de los jugadores y son completamente compatibles con todas las expansiones.

Dentro de la caja del juego encontraremos 1 reglamento, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 Dados personalizados, 5 losetas, y más de 100 cartas.

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *