Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Bienvenidos a la Toscana

Portada de Tuscany: Expand the World of Viticulture

Portada de Tuscany: Expand the World of Viticulture

Tuscany: Expand the World of Viticulture

Autor: Jamey Stegmaier

Editorial: Stonemaier Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 20 min./jugador

Edad: 10 años en adelante

La editorial estadounidense Stonemaier Games acaba de anunciar a través de su página web la próxima publicación de Tuscany: Expand the World of Viticulture, la primera expansión para Viticulture, el primer juego de la editorial publicado en verano de este año y financiado a través de una campaña en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter. 

Tuscany: Expand the World of Viticulture incluirá varias expansiones para el juego original que podrán incluirse juntas o por separado en varias combinaciones diferentes transportando a los jugadores a la región italiana de la Toscana, donde cada uno de ellos jugará un papel fundamental en su economía. Entre estas expansiones se incluirá la expansión ganadora del concurso que la editorial puso en marcha hace unos meses y Arboricurture, la expansión promocional de la versión editada para la campaña en Kickstarter.

Al igual que sus anteriores lanzamientos, la expansión será financiada a través de una campaña en Kickstarter que dará comienzo el próximo mes de febrero y que brindará a los aficionados la posibilidad de hacerse también con una copia del juego básico, que acaba de agotar su primera edición.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *