Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El juego social

Portada de Like-The Social Game

Portada de Like-The Social Game

Like-The Social Game

Autores: Marco Almini y Michele Pierangeli

Editorial: Cranio Creations

Nº Jugadores: 3-8

Duración: 30 minutos

Edad: 10 años en adelante

Aunque la editorial italiana Cranio Creations confirmaba hace unas semanas que el lanzamiento de Steam Park de Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino e ilustrado por Marie Cardouat se retrasaba finalmente hasta el próximo año esta misma mañana nos sorprendía con Like- The Social Game, un nuevo juego del que no teníamos noticias y que será presentado en la próxima feria de Essen, estando ya disponible para su pedido por adelantado en la web de la editorial.

Like-The Social Game es un juego diseñado por Marco Almini y Michele Pierangeli que introduce a los jugadores en una red social ficticia en la que su principal objetivo es conseguir fama y amigos. Basándose en este tema de tanta actualidad los autores han desarrollado un juego en el que los jugadores pueden trolear sus contrincantes etiquetándolos en entradas embarazosas, hacer que sus fans comenten sus entradas para obtener críticas positivas y gastar fans durante la partida para obtener nuevos amigos.

En un concepto muy cercano al party game los jugadores pueden retarse entre ellos para aumentar su popularidad en la red, realizar alianzas entre ellos y realizar combinaciones de cartas que les resulten beneficiosas.

Like-The Social Game será publicado en una edición en inglés e italiano y dispondrá en breve con una web propia, actualmente en construcción, en la que encontrar toda la información relacionada con este lanzamiento.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *