Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

EVO, abriendo la caja y presentación + Sorteo Aniversario

Continuamos con los regalos que os tenemos preparados por nuestro aniversario, en este caso lo hacemos con este fantástico juego de Philippe Keyaerts reeditado recientemente por Asmodee, en el que nos ponemos en la piel de dinosaurios y tenemos que saber adaptarnos mejor que nuestros adversarios.

 

SORTEO:

Para acceder a ganar la copia del juego que sorteamos por cortesía de Asmodee, solo tenéis que dejar un comentario, en el que os agradecemos que comentéis que impresiones os deja este juego, tanto si lo habéis jugado como si todavía no lo habéis probado.

Fecha límite Sorteo: 5 de Marzo

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

88 Comments

  1. Sonia Martinez 21 febrero, 2012 at 12:41 pm

    Todavia no he provado este juego, pero el tema lo encuentro muy interesante. Poder modificar a los dinosarious para que se adapten al medio. Es genial!!!

    Ademas, el diseño de los bichos es muy simpatico :-).

  2. Zumba 21 febrero, 2012 at 12:45 pm

    Impresiones…
    Un juego que no he podido todavia probar y lo estoy deseando cada vez mas, he leido todo lo que he podido e incluso escuchado como va y me parece un juego tanto para mas jugones como familias y en que el caos y la estrategia esta equilibrada, es decir, diversion asegurada.

    Enhorabuena por la web y sobre todo por los videos.
    xao…

  3. Paco karjedon 21 febrero, 2012 at 1:16 pm

    Sin haberlo probado, diría que tiene pinta de ser un juego “familiar”, pero con un buen punto de “perreo” para hacerlo más emocionante.

  4. Eduard 21 febrero, 2012 at 1:18 pm

    Pues yo destaco las ilustraciones,
    las encuentro brutales!

    saludos

  5. Antonio 21 febrero, 2012 at 1:48 pm

    Es un juego bastante original, la verdad es que sabe bien salir de la temática de los juegos de conquista, este tipo de juegos presenta un soplo de aire nuevo al mundo de los videojuegos, Conste que aún no lo he probado pero si he visto una partida en persona ^^

  6. Erika Alvarez 21 febrero, 2012 at 1:51 pm

    Pues me parece un juego interesante y educativo, no lo he jugado pero estaria genial y me encantan los dinosaurios

  7. doom18 21 febrero, 2012 at 1:52 pm

    Sin haber probado el juego todavía, le tengo ganas por el runrún continuo acerca de él. En blogs y revistas no hay mas que buenas reseñas y comentarios. Además es de los primeros diseños de Philippe Keyaerts, el creador de Smallworld. Parece ideal para pinchar al contrario y pasar un rato divertido, sin ser muy profundo. Le tengo ganas.
    Seguid haciendo estos concursos.

  8. Miguel Gomez (cadizestocolmo) 21 febrero, 2012 at 2:01 pm

    Me encanta la temática de este juego, me gusto desde que salio. La subasta para las mutaciones es super intensa y las ilustraciones son geniales.

    Un gran juego que divertirá a todos los jugones.

  9. yertana 21 febrero, 2012 at 2:18 pm

    No lo he probado pero guauu, me parece algo muuy original, un tema tan atractivo como los dinosaurios con tintes de estrategia y muchas opciones pinta genial el juego gracias por hacer este sorteo ^^

  10. ESMERALDA 21 febrero, 2012 at 2:27 pm

    Un juego absolutamente fantástico. La mecánica encaja perfectamente con el tema. Una idea sorprendente. Buenos y graciosos componentes. La parte más dificil de manejar, es para mí es la tabla climatica.

  11. Tzencho 21 febrero, 2012 at 2:44 pm

    La verdad es que lo veo mucho mas sencillo que el otro juego de evolución que he jugado, Dominant Species, por lo que supongo que será mucho más accesible. Lo que me ha llamado mucho la atención son la cantidad de componentes y lo vistosos que son, por lo que será más fácil hacer que alguien no muy aficionado pruebe una partida, junto que el tema de los dinosaurios siempre ha gustado pues me ha dado muchas ganas de probarlo.

  12. SirMoria 21 febrero, 2012 at 2:45 pm

    Los compopnentes tienen muy buena pinta, yo ya le tenía echado el ojo y con esto me has convencido del todo. La cosa es que nose como ira a dos jugadores

  13. edensc 21 febrero, 2012 at 2:48 pm

    Pues no conocía el juego, pero su portada no me atraía para nada. Después de ver el vídeo, me parece algo más atractivo, fácil de sacar a mesa y apto para nuevos jugadores, además parece que hay un rinconcito para que los más avezados puedan jorobarse e interactuar 😉

  14. Cibarius 21 febrero, 2012 at 2:58 pm

    Verdaderamente una producción espectacular, los componentes y las ilustraciones tienen un calidad muy elevada.
    Las mecánicas parecen también muy bien ensambladas, por lo que el juego puede ser muy interesante para cualquier tipo de jugador.
    Ya había visto este juego en su edición anterior en la BGG, pero no físicamente se parece poco a esta gran edición de Asmodee.
    Me gustaría probarlo!!

  15. chemo 21 febrero, 2012 at 3:18 pm

    Yo solo he jugado a la versión antigua, que a priori me parece mucho mas accesible que la nueva, pero bueno, para gustos, los colores.

  16. Borja 21 febrero, 2012 at 3:19 pm

    Despues de leer alguna reseña d este juego,quiero volver a ver jurassic park…jajaja. A ver si me toca,asi no tengo q comprarmelo…jaja

  17. lee juega aprende 21 febrero, 2012 at 3:46 pm

    Tengo muchas ganas de probar este. La estética, como la mayoría de los juegos de asmodee, BRUTAL.

  18. Baltior 21 febrero, 2012 at 3:47 pm

    Aún no lo he jugado pero la verdad que me llama mucho la atención. Así que a ver cuando lo puedo probar y ya comentaré que tal.

    Tiene una temática muy interesante asi que será una posible adquisión en un futuro.

  19. Fer GM 21 febrero, 2012 at 3:48 pm

    No he probado el juego pero me encantaria hacerlo porque me parece muy interesante, con una tematica muy buena y que puede darme muchas horas de entretenimiento.

    Gracias por vuestras iniciativas!

  20. Jansy 21 febrero, 2012 at 3:55 pm

    Todavía no lo he probado, pero parece muy interesante y divertido. Siempre me ha gustado eso de que tu personaje evolucione con el tiempo.

  21. Keroak 21 febrero, 2012 at 4:04 pm

    Yo todavía no lo he jugado. La temática me atrae mucho. He probado el Bios Mega Fauna, que me supero en complejidad. Estoy seguro que esté me gustará más al ser más sencillo.

  22. Jack 21 febrero, 2012 at 4:07 pm

    Evo no sólo entra por la vista, si no también por el concepto. ¡Dinosaurios! Aunque se quede en un juego familiar más, el rediseño que han hecho es sensacional.

  23. Albert 21 febrero, 2012 at 4:23 pm

    Aún sin haberlo jugado, este juego no me podría atraer más. Esta temática de dinosaurios que evolucionan para sobrevivir a otros dinos y al clima… Además los componentes están muy cuidados. ¿He dicho ya que va de dinosaurios que evolucionan? Creacionistas abstenerse.

    Nos vemos.

  24. Israel 21 febrero, 2012 at 4:42 pm

    Este es uno que está en mi punto de mira desde hace tiempo y la verdad es que tiene una pinta tremenda. Un saludo

  25. BUHOnero 21 febrero, 2012 at 4:51 pm

    A mi me encanta la idea del juego, con una temática original que aún no tengo en mi ludoteca, y que con mi grupo de jugadores hemos podido probar con el DominantSpecies, este se vé més familiar y para partidas menos comecocos pero con su parte de interacción y puteo, muy buena opción para hecharse unas partidas

  26. kikaytete 21 febrero, 2012 at 4:53 pm

    Otro que no lo ha probado, que me llamó mucho la atención cuando salió reeditado (porque le pega 4 vueltas al antiguo estéticamente hablando) pero que como no era para mínimo 2 lo desestimé.
    Eso no quiere decir que si me toca no lo coja, que quede claro. 😉

    • frankyana 23 febrero, 2012 at 10:42 am

      kikaytete, es de 2 a 5 jugadores, así que tendrás “de-destimarlo” 😉

  27. Julio 21 febrero, 2012 at 6:24 pm

    No he tenido la suerte de probarlo aun, aunque ya sólo por el diseño gráfico apetece. La temática de ir evolucionando tus bichos me parece muy interesante. A ver si hay suerte.
    Un saludo.

  28. Darth Vader 21 febrero, 2012 at 6:36 pm

    La verdad que es genial el pujar para comprar mejoras para tu dino. Ten un montón de bebes y trata de que no se congelen o se torren de calor. Me recuerda mucho se mecánica a Smallworld

  29. Cohen76 21 febrero, 2012 at 6:47 pm

    Unas ganas enormes de probarlo. Tiene un aspecto impresionante.

    Saludos!

  30. FALKEN 21 febrero, 2012 at 7:09 pm

    Pues un juego que probé hace ya un par de años o tres y la verdad es que me gustó.

    Muy recomendable.

  31. Antonio 21 febrero, 2012 at 7:27 pm

    A mi el juego me gustó bastante, me esperaba un juego tipo king of tokyo y me lo pase muy bien, bastante divertido los cambios climaticos y la adquisición de genes.

    En definitiva me sorprendio gratamente.

  32. Troia 21 febrero, 2012 at 7:37 pm

    Pues yo no he jugado aún, pero ya solo con el nombre que tiene, el juego me atrae.
    Se que ronda por manos amigas, asi que presupongo que no tardaré en jugarlo, aunque claro, preferiría estrenarlo con la copia q me regaleis XDDDD
    La temática me resulta muy interesante puesto que me gusta mucho el tema de los dinosaurios.
    Asi mismo es un tema que a los niños/as les fascina y por tanto, a mi q soy maestra, me vendría de perla tenerlo porque seguro que seria un triunfo asegurado!

  33. Mnmonic 21 febrero, 2012 at 7:38 pm

    Tiene muy buena pinta¡¡ A ver si hay suerte 😉

  34. Judicultora 21 febrero, 2012 at 8:42 pm

    No he probado aún el juego pero lo he visto y tiene muy buena pinta. Mis amigos que han jugado me lo recomiendan, tengo ganas de echar una partidilla, jejeje

  35. dessmond 21 febrero, 2012 at 9:12 pm

    Aún no lo he probado, y por temática me recuerda a Dominant Species, juego que me encanta, por lo que le tengo muchas ganas.

  36. Nikita 21 febrero, 2012 at 9:26 pm

    No puedo decir mucho sobre el juego porque no lo he jugado. En realidad… ahora que pienso no he jugado nunca a ningún juego que tenga por temática los dinosaurios y su evolución, XD Estaría bien que me tocara para poder decir que ya he jugado a uno ¿no? 😛

    ¡Enhorabuena por el Cubo y por la iniciativa del concurso! 🙂

    Un saludo!

  37. Pilar 21 febrero, 2012 at 9:34 pm

    No he jugado todavía aunque tengo muchas ganas de probarlo. Los dibujos son muy chulos.

    Gracias por la oportunidad.

  38. Cristina 21 febrero, 2012 at 10:05 pm

    Me gustaria tenerlo!!!

  39. jman3po 21 febrero, 2012 at 10:21 pm

    El juego tiene una pinta sensacional. Los componentes son bastante atractivos y la producción parece muy cuidada. Creo que puede proporcionar muchos buenos ratos.
    Gracias cubomagazineros por vuestro trabajo en general y, en este caso, por esta iniciativa en particular.
    Saludos!!!

  40. lilu_dalas 21 febrero, 2012 at 10:25 pm

    Que guay! Un juego de dinos y posibilidad de que evolucionen…me encanta. El juego parece divertido , con subasta, interacción entre jugadores y estrategia no demasiado compleja. Ideal para que todo el mundo lo pase bien. A ver si tengo suerte y puedo disfrutar de estos “bichosaurios” pronto.

  41. joheras 21 febrero, 2012 at 10:40 pm

    Mágnifico juego y con muy buenos componenetes. Estoy deseando probarlo!!

  42. Wikimelo 21 febrero, 2012 at 11:03 pm

    Un juego entretenido en el que hay que pelearse por la zona y sobrevivir lo mejor que se pueda. Con su toque de puteo para interaccionar con los compañeros. Sencillo, divertido y fácil de jugar. Los minidinosaurios muy encantadores.

  43. Adonita 21 febrero, 2012 at 11:04 pm

    Visualmente es muy atractivo y los dinomepples son lo maximo, me dan ganas de jugar ya mismo jejeje

  44. Mireia 21 febrero, 2012 at 11:18 pm

    No he tenido la oportunidad de jugar todavia pero me gustaria hacerlo muy pronto porque me parece un juego muy interesante y con unos magníficos dibujos para pasar las tardes de domingo con mi familia y amigos lo máximo de entretenidos.
    Felicidades por esta creación

  45. Vuarnet 21 febrero, 2012 at 11:27 pm

    Siempre me han fascinado los dinosaurios, y desde que me entere de que Asmodee editaba este juego (que no sabia que era una nueva version de un clasico), no he parado de buscar informacion y reseña por internet. Del diseñador de Smalworld, dibujos espectaculares, y dinosaurios! El juego perfecto. Lo quiero!

  46. Mynth 22 febrero, 2012 at 12:33 am

    No lo tengo pero me llama mucho. Lo estuve tentado de hacer en P&P pero cuando vi que saldria en castellano y rediseñado me contuve hasta probarlo. En las jornadas de Amorebieta vi como echaban una partida y tiene buena pinta todavia estoy a la espera de tener una ocasion de probarlo en persona a ver que tal esta.

  47. Ratrap 22 febrero, 2012 at 8:31 am

    Tampoco lo tengo, pero las ilustraciones “pintan” muy bien 🙂

  48. Rober331 22 febrero, 2012 at 8:33 am

    Con ganas de probarlo, todo el mundo habla maravillas de él

  49. diga33 22 febrero, 2012 at 12:23 pm

    He jugado a este juego y me ha encantado. Es un juego bonito respecto a la temática. Tengo ganas de jugarlo otra vez!

  50. lord_owain 22 febrero, 2012 at 1:38 pm

    Pues el juego tiene una pinta estupenda y tengo muchas ganas de poder probarlo, muchas gracias por el video y enhorabuena por la página.

  51. Portiguero 22 febrero, 2012 at 2:01 pm

    Un juego muy entretenido, se explica en un momento y de 1 hora de duracion mas o menos. El nuevo diseño grafico le sienta estupendamente. Me recuerda de lejos al Smallworld porque llega un punto que el mapa es muy pequeño y tienes que luchar por las zonas seguras. Luego la fase de subastas es muy original. En definitiva un buen juego. A ver si hay suerte 😛

    Saludos.

  52. Miquel Jornet 22 febrero, 2012 at 2:09 pm

    Me encanta ese “rondel tuneado”. A ver si hay suerte y le puedo dar un meneo… 😀

  53. Javi36 22 febrero, 2012 at 2:35 pm

    Un magnífico juego al que le han pegado un lavado estético de alto voltaje. Pasamos de dinosaurios con paragüitas para protegerse del calor a un diseño mucho más realista. Muy divertido, y menos “cabezón” que otro juego de evolución como Primordial Soup. Un detalle que me parece realmente bueno es el no tener un control total sobre el momento de fin de la partida. ¡El meteorito puede caer en cualquier momento!

    Gracias por la iniciativa, ¡suerte!

    • CUBO Magazine 22 febrero, 2012 at 4:12 pm

      La verdad es que son 2 conceptos estilisticos muy distintos para el mismo juego, pero a mi el antiguo me gusta mucho también

  54. Alfonso 22 febrero, 2012 at 5:34 pm

    Un juego con muy buena pinta, yo tengo muchas ganas de jugarlo

  55. Varela 22 febrero, 2012 at 8:08 pm

    Lo mejor del juego es que los dinosaurios en realidad con la perspectiva adecuada son ardillas jurasicas 😀

  56. REGLA PEREZ GARCIA 23 febrero, 2012 at 1:11 am

    No lo conozco pero en casa tengo a dos nenes que les encantan estos animalitos y sería una forma bastante interesante y por que no decir divertida de saber más sobre ellos. Me prece un juego muy interesante con muchas opciones para otros temas.

  57. Alex 23 febrero, 2012 at 1:40 am

    Yo hasta hace poco no conocía este juego. Puede encajar dentro del grupo de amigos “no jugones” con el que suelo reunirme…y sobre el diseño, por ahí leía que había gente que prefería la edición antigua por ser mas informal…hombre, a mi me gusta mas la actual, más seria y elegante.

    Saludos!

  58. ppglaf 23 febrero, 2012 at 9:55 am

    Sólo he jugado a la anterior edición y me encantaba eso de diseñar dinosaurios poniéndoles pelo, patas y cuernos. Y además un juego con chicha.

    Saludos.

  59. Silvia 23 febrero, 2012 at 10:05 am

    Pues a mi el juego me encanta !!

    Es muy facil de enseñar y a mi se me hace muy corto.

    Solo lo he probado a 2 y a 4 jugadores y en ambos casos me sigue gustando ya que lo bueno que tiene es que los mapas cambian.

  60. frankyana 23 febrero, 2012 at 10:49 am

    joooooooooo. Vaya pinta !!!!. Lo quiero, lo quiero.
    Después de ver el video y leer los comentarios tengo claro que este va a la colección.
    Así que si no nos toca el día 5, tendremos que ir a comprarlo el día 6.
    CuboMagizaneros, qué daño hacéis en nuestros bolsillos !!!!!!!!!

    Besos.

  61. Svalan 23 febrero, 2012 at 12:05 pm

    A mi es un juego que me llama la atención, todavía no lo he jugado, pero espero jugarlo pronto.
    Parece similar al Dominat Species pero con menos chicha.

  62. Rosa 23 febrero, 2012 at 5:25 pm

    Tiene muy buena pinta, a ver si tengo suerte y os digo que tal me ha ido el juego. Saludos.

  63. Docaaoca 23 febrero, 2012 at 9:54 pm

    No lo he jugado pero estéticamente tiene muy buena pinta. Y si es del creador de Small World, pues eso…

    A ver si el sorteo nos da la oportunidad de probarlo

  64. adelaida 23 febrero, 2012 at 11:08 pm

    Oh! si es tan bueno como las galletas dinosaurio, vale la pena! bromas aparte, parece interesante y familiar.

  65. Gato 24 febrero, 2012 at 1:32 pm

    Tengo pendiente probarlo. Me atrae mogollón este tema y tiene una pintaza impresionante como todo lo q hace Asmodee.

    Un saludo

  66. Deinos 25 febrero, 2012 at 10:05 am

    ¡¡Nos gusta el Evo!! Nos gustan los dinosaurios, y nos gusta haberlo probado en Generación X (hola Héctor!) 😀

    No tiene la profundidad del DS, pero es que tampoco se le puede pedir. Tiene un componente estratégico importante, buena escalabilidad en función del número de jugadores y ¡¡colmillos!!

    😀

  67. Carlos 25 febrero, 2012 at 7:08 pm

    Cuando me explicaron las reglas pense que era un juego algo simplon pero despues de jugar varias partidas he visto que tiene mas jugo de lo que pensaba.
    Gran juego!!

  68. Daniel Campillo Garrote 26 febrero, 2012 at 11:20 am

    Sencillamente me encanta, todavía no lo he probado pero me encantaría, el tema de los dinosaurios no es muy típico en los juegos de mesa y además una de las cosas que me han llamado mucho la atención a sido tener en cuenta el cambio climático, la lucha con otros dinosaurios, la evolución, etc. Y ademas no hay simplemente un tablero sino varios que hace aún más atractivo. Espero tener suerte 🙂 y poder volver a jugar a juegos de mesa que con las nuevas tecnologías se esta perdiendo algunas maneras de diversión.

  69. evilcore666 26 febrero, 2012 at 8:28 pm

    hell-o:
    la verdad es que tengo malísima suerte en esto de los sorteos, así que esta vez sera igual que siempre. Pero tendre que echar mi papeleta para ver que pasa. Un saludo a todos y suerte.

  70. lilith 27 febrero, 2012 at 10:40 am

    Lo quiero, esos dinosaurios son muy monos. y las ilustraciones son de lo mejor

  71. subitamente 27 febrero, 2012 at 11:41 am

    Esta versión aún no la he podido ver en directo, pero he juegado a la versión antigua, y la verdad es que era bastante divertido eso de mejorar a tu dinosaurio para que se adaptase mejor a los cambios y venciese a los rivales. El estilo gráfico de esta versión está mucho más cuidado y es muy vistoso.

  72. Fabio 27 febrero, 2012 at 11:38 pm

    Nunca he jugado, y hace muy poco que lo conocí gracias a un blog de juegos de mesa, por eso que me gustaría conseguirlo.

  73. AidiL 29 febrero, 2012 at 1:50 pm

    Buenas!

    Yo sí he jugado y la primera vez nos equivocamos con las reglas y no nos gustó demasiado. Cuando vimos el error y volvimos a jugar, la verdad es que nos gustó mucho más. Es entretenido, sin demasiada complicación y el tema de la reproducción de los dinosaurios nos hizo gracia.
    La verdad es que lo recomiendo!!

    Un saludo,

  74. Alex 29 febrero, 2012 at 2:35 pm

    llevo un montón de tiempo queriendo jugar a este juego, lo ví por primera vez en su antigua versión en unas 24h de juegos de mesa y ya me pareció muy interesante, sobretodo por la mezcla de estrategia y azar. Vista la nueva versión, mejorada, salta a la vista, los gráficos y los detalles perfectos. Me sorprendió el hecho de la optimización de los tableros en función del número de jugadores… si no fuera por la crisis, ya me hubiera hecho con él.
    Me lo han recomendado y lo recomiendo sin haber jugado, jejeje XP

  75. Mery 29 febrero, 2012 at 3:00 pm

    Hola compis,

    He jugado a EVO, lo encuentro muy entretenido y te mantiene pendiente todo el tiempo de les estrategias ajenas para que no arruinen la propia, sin demasiada complicación pero con la tensión justa, apto para todos. Además el tema de los dinosaurios me apasiona y me encantaría tenerlo. A ver si tengo suerte!

    Os lo recomiendo.

    Saludos,

  76. juan carlos 29 febrero, 2012 at 3:39 pm

    Yo jugue a la antigua version y la verda q mola bastante!

  77. Jose Ramon Fernandez 29 febrero, 2012 at 3:47 pm

    No hemos tenido la ocasión de probarlo pero creo que hará las delicias de mi compañera…

  78. Maria Jose Mateo Maria 29 febrero, 2012 at 3:53 pm

    Sin ser una jugona tengo ganas de probarlo . ¡¡¡¡ Quiero “tunear” dinosaurios !!!!!

  79. Harpo 3 marzo, 2012 at 10:24 am

    Como docente, lo primero que he pensado es que además de divertido parece bastante pedagógico, por el hecho de que los alumnos pueden ser conscientes de los aspectos más importantes a la hora de adaptarse al medio y poder sobrevivir. Estaría bien que lo conocieran en los institutos donde solo tienen el ajedrez, el Scrabble y poco más…

  80. CUBO Magazine 3 marzo, 2012 at 11:04 am

    Tras comprobar las participaciones en el sorteo y ver las irregularidades, ya que alguna persona ha creado varios usuarios para tener mas participaciones; hemos decidido suprimir esas participaciones de mas.

    A partir de ahora, por favor, sed honrados y buenos participantes, ya que estamos vigilando con sistemas de reconocimiento de IP.

    Gracias y lamentamos las molestias

  81. Ariel Argentina 3 marzo, 2012 at 9:09 pm

    Todavia no he jugado el juego pero las reseñas que he visto me hacen pensar que es un excelente juego!
    Ni hablar de la nueva grafica, mucho mas “adulta” que la anterior, me encanta!
    Espero poder probar el juego pronto!
    Saludos a todos desde Argentina!

  82. Carles 5 marzo, 2012 at 9:37 am

    Tengo que probarlo! Parece bastante interesante y con unos componentes muy aceptables y unas ilustraciones brutales! Asmodee normalmente no falla en ese aspecto.

    La pregunta es si los combates son tan aleatorios como lanzar un dado o hay un poco mas de estrategia. Como he dicho anteriormente habra que probarlo para salir de dudas…

    Hasta pronto!

    • CUBO Magazine 5 marzo, 2012 at 9:47 am

      El tema de los combates es un azar controlado, ya que en las mutaciones y mejoras que puedes hacerle a tus dinosaurios esté la de mejorar en el combate (cuernos gordos, jajaja)

      • Carles 5 marzo, 2012 at 7:26 pm

        Mmmmm! Ahora tengo más ganas de probarlo… jejeje

  83. Raúl Castro 5 marzo, 2012 at 4:53 pm

    A mí es un juego que me ha gustado especialmente por la temática y el hermoso diseño artístico. La existencia de una mecánica inicial de subasta de mutaciones me agrada porque introduce una interacción divertida en un juego de gestión. Muy buen juego

  84. Twitterofriki 5 marzo, 2012 at 8:43 pm

    Casi no llego, gracias al chivatazo de un compañero.

    Yo este juego lo probé de la versión antigua en una quedada aquí en Sevilla, tras esa partida lo busque pero era difícil de encontrar y caro por el tema de que eran de fuera y los gastos de envío encarecían un huevo… pero ahora en español, en bonito… sino me toca, me lo compro si o si, pero si me toca menos pelea con la parienta… así que chicos de cubomagazine, sino queréis un divorcio a vuestras espaldas, haced que me toque a mi, jajaja.

    PD: Conocía la pagina de oidas, pero no había entrado nunca, y la verdad que me mola. buenas noticias, vídeos audios… esta muy completa, y lo mejo esas reseñas, que me encantan