Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Di Renjie, una rareza en Kickstarter

Portada de Di Renjie

Portada de Di Renjie

Di Renjie

Autor: Ta-te Wu

Editorial: STGS

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

Di Renjie, sin lugar a dudas uno de los proyectos más exóticos que han llegado a Kickstarter en los últimos tiempos, es un juego de deducción donde los jugadores han de averiguar el objetivo, el arma y el lugar donde va a tener lugar un asesinato a fin de evitarlo.

El juego, diseñado por Ta-Te Wu y auspiciado por la editorial STGS, consiste en un mazo de cartas que contiene tres copias de cada objetivo, arma y localización. Al comienzo de la partida, se introduce en la caja de forma secreta una carta de cada tipo y los jugadores deben intentar hacerse con tantos tríos de cartas como les sea posible.

Cuando entre todos los jugadores han obtenido 8 tríos de cartas, la partida termina cuando el último jugador termina su turno. Cada uno de los jugadores anota sus sospechas antes de revelar las cartas de la caja. Si como equipo los jugadores han conseguido deducir los tres elementos, cada uno de ellos obtiene puntos por cada elemento acertado y por el número de tríos de cartas iguales conseguido de forma que el jugador con más puntos obtiene la victoria. Si por el contrario los jugadores fallan en sus predicciones, el asesinato tiene lugar y todos ellos comparten la derrota.

Etiquetas:

3 Comments

  1. Enhac 29 febrero, 2012 at 7:33 pm

    Venga, ya pongo yo los enlaces:

    BGG
    Kickstarter

    Gracias por la noticia!

    • CUBO Magazine 1 marzo, 2012 at 12:10 am

      😉

  2. Adonita 3 marzo, 2012 at 6:36 pm

    original si que es, tengo que echarle un vistazo

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *