Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Camino a la Ilustración

Portada de Road to Enlightment

Portada de Road to Enlightment

Road to Enlightment

Autor: Dirk Knemeyer

Editorial: Conquistador Games

Nº Jugadores: 3-7

Duración: 150 Min.

Edad: 12 años en adelante

Aunque llevabamos bastante tiempo siguiéndole la pista no ha sido hasta hace solo unos días cuando se ha hecho pública la portada de Road to Enlightenment de Dirk Knemeyer, autor que debuta con este título editado por Conquistador Games. El juego nos transporta a la época de la Ilustración y nos pone al mando de sus grandes líderes y personalidades que intentan convertirse en la nación más poderosa y respetada de Europa. Para ello los jugadores deberán expandirse tanto en el viejo continente como fundando diferentes colonias convirtiéndose de esta forma en líderes culturales otorgando a sus conciudadanos nuevas cotas de libertad.

Tablero de Road to Enlightenment

Tablero de Road to Enlightenment

Road to Enlightenment incluye unos 100 personajes históricos, cada uno de ellos con una puntuación determinada en categorías como política, religión, arte, etc. a las que se añaden una habilidad especial correspondiente a su principal contribución a la humanidad. De esta forma Road to Enlightenment se convierte en un juego asimético en el que los jugadores deben aprovechar las características propias de los líderes que controlan.

El juego, que ya se encuentra disponible para prepedido en la página web de la editorial, será publicado en una edición exclusivamente en inglés.

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *