Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Novedades en BGG Store: expansiones para Troyes, Nightfall y Powerboats

Si hace escasos días os informamos de la venta en BoardGameGeek Store del set de cartas Parque Temático (Theme Park) para Alta Tensión/Power Grid/Funkenschlag hoy anunciamos tres novedades más para Nightfall, Powerboats y Troyes, todas ellas a un precio unitario de 5$, gastos de envío incluidos.

Hablaremos en primer lugar de Zombie Horde, un set de cartas adicionales para Nightfall, de David Gregg. En el juego, donde humanos vampiros y hombres lobo luchan por la supremacia, los no-muertos apenas suponían un pequeño estorbo. Sin embargo, con esta expansión se introducen en el juego nuevos combos que pueden convertir a los zombies en una fuerza difícil de derrotar.

Una de las cartas de Zombie Horde
Una de las cartas de Zombie Horde

La expansión para Powerboats, de Corné van Moorsel, incluye nuevos obstáculos que se pueden incluir en el juego como diques, remolinos, corrientes y aguas bajas. Las reglas para esta expansión (en inglés) pueden encontrarse en la página de Cwali, editorial de Powerboats.

Expansión 1 para Powerboats
Expansión 1 para Powerboats

Por último, tenemos cuatro cartas adicionales para Troyes de Sébastien Dujardin, Xavier Georges y Alain Orban editado por Pearl Games y ZMAN Games y que tuvo un gran éxito en el SPIEL de Essen de 2010. Las 4 cartas incluidas son las siguientes:

Panadero
Vende pan a todos los civiles de la ciudad. Gana un denier por cada dado amarillo que se encuentre en todos los distritos de la plaza de la ciudad.

Prior
Optimiza el trabajo de los monjes. Usa cualquier dado blanco como si se tratara de dos dados blancos con un mismo valor. No se puede utilizar más de un dado para esta acción.

El Banquete
Cada dado rojo del distrito que más dados rojos tenga participa en el banquete. Gana un punto de victoria por cada dado rojo que haya en el distrito con más dados rojos (dicho distrito puede pertenecer a otro jugador o incluso al jugador neutral).

Resistencia (Carta de evento)
Cuando esta carta entra en juego, se gira un segundo evento de color rojo, que se coge de aquellos que se retiraron al comienzo de la partida. Este segundo evento rojo va sucedido de un tercero, de color amarillo o blanco. Cuando se resuelve La Resistencia se elimina el último cubo colocado en cada carta de evento.

 

Cartas adicionales para Troyes

Cartas adicionales para Troyes

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *